RUIDO SUBTERRÁNEO

Mara, quien presentará temas inéditos, desea recuperar el sonido del rock energético
Redacción
24/06/2015 - 05:00

MARA, CON AIRE PSICODÉLICO

Sergio Flores C.

Mara está cansada de las bandas que abusan de las baladas románticas y ponen el ejemplo de la música de poder con su nuevo disco, '100% rock'.

Así lo explicaron Aldo de la O. (voz) y Toshiro Midori (guitarra), en visita a El Gráfico y agregaron que recuperan en su disco esos aires retros de la música psicodélica.

“Hay que recuperar lo que se ha perdido en el rock nacional, lleno de bandas carentes de identidad”, dijo el guitarrista.

“Nosotros siempre hemos sido una banda que toca por placer, y con este disco demostramos que el rock no debe perder esa energía contestataria”, expresó Toshiro, quien junto a Mara se presentan este sábado en el Valiant Pub (Humbolt 34, cerca del metro Hidalgo).

“Como espectador, en las tocadas, escuchamos a bandas que se parecen mucho entre ellas, creemos que necesitan tener un sonido propio, una imagen propia y no abusar de los ‘covers’”, reconoció el vocalista del grupo.

Mara presenta canciones inéditas como ‘El beso de la araña’, ‘Corazón herido’, ‘Regálame las llaves’, ‘Loco’ o ‘Como una lágrima’, con las que permanecen vigentes en la escena rockera del país.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK