La Pastora... Ven la tempestad y no se hincan

Ante los recortes en la televisora del Ajusco, hay algunos que se ponen ‘sus moños’
Redacción
24/06/2015 - 05:00

 

Lupita Martínez

Increíble pero cierto, a pesar de los recortes en Azteca Novela (nótese, ‘novela’ porque ya sólo producirán una al año como hemos dicho) hay quienes se dan el lujo de ponerse difíciles.  Ahí tiene usted, amado público conocedor, que la jefa de jefas en Azteca novela, mandó pedir las escenas que lleva grabadas Leonardo García para revisarlas a ver si lo dejan dentro de la producción o de plano le dicen adiós de la telenovela ‘Tanto amor’ que protagonizarán Rossana Nájera, Melissa Barrera, Arap Bethke y a lo mejor, Leonardo García.   Ser bonito no basta, también hay que ser cumplidor. Lo siento. 

TODOS LOS TALENTOSOS A LA BANCA ¡¡Tranquilos!! No todos los talentos, nomás lo que estaban planeando hacer ‘casting’ para la segunda edición del programa ‘México tiene talento’ que se transmitió por Azteca se tendrán que esperar a que les aprueben el presupuesto porque al parecer siempre ya no se va a hacer y es que con tanto recorte, esta producción parece que corrió con peor suerte que otros programas como el de ‘Raquel y Daniel’ al que sólo le recortaron el 60% del presupuesto y están sobre aviso, con luz roja de advertencia, todavía tienen chance.

¡¡QUÍTATE QUE AHÍ TE VOY!! Así parece que se dicen entre algunos productores de Televisa que quieren el horario estelar.  Ya les había dicho yo que el ganón es José Alberto ‘El Güero’ Castro y después Roberto Gómez Fernández con su telenovela de época ‘Gran hotel’; bueno, pues ahora se quiere sumar a este codiciado y hoy maltratado horario, el productor Juan Osorio, que después de ‘Mi corazón es tuyo’ trae vuelo y no quiere parar.

Y POR CIERTO...  Hablando de horarios estelares, no me haga usted mucho caso, pero dicen que ‘Lo imperdonable’ a pesar de las extrañas escenas de pasión entre los personajes de ‘Nancy Yaga’ (Mar Castro) y el niño ‘Emiliano’ (Sergio Sendel) podría ser recortada, es decir, salir del aire anticipadamente.

PREFIERO VIDEOS OCHENTEROS DE JUAN GABRIEL. El domingo 21 de junio fue el final de dos horas y media de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ por el canal 2 y la cosa estuvo así: durante la primera hora hubo un accidente, un trasplante de corazón, un muerto y un atentado resueltos de manera incoherente,  pero por lo menos entretenida;  sin embargo, en la segunda hora y media, nomás vimos una boda y mucho, pero mucho relleno en un pueblito de Italia, como promocional turístico.   No es la primera vez que sucede esto con la mitad del capítulo final dominguero de una telenovela de este canal y la verdad es que así no  podemos seguir;  yo sugiero que mejor pongan videos ochenteros de Juan Gabriel durante esa hora y media o la repetición del programa matutino de ‘Chabelo’, sería sin duda, considerablemente menos aburrido.  

 

Preguntas de la semana

¿Cuándo anunciarán Dulce María y Danna Paola sus respectivos cambios de televisora?

¿En qué producción de Televisa podremos ver a Andrés Palacios (‘Pacheco’ de ‘Amor en custodia’) próximamente?

¿Cuántos y quiénes serán los conductores candidatos para el posible regreso de ‘El hormiguero’ en septiembre?

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK