Malicia en el país de las maravillas

Hoy les voy a hablar de uno de mis canales de televisión favoritos: Discovery Home and Health
Redacción
24/04/2015 - 05:00

Échense un clavado por Discovery Home  & Healt

Lupita Reyes

Uno de esos canales que mucha gente piensa que no sirven para nada, pero que son tan útiles como la vida misma. Mujeres y hombres deberían de echarle un vistazo, pues los encargados de este canal han conjuntado una programación casi perfecta y ahora le digo por qué.

Cada día de la semana está dedicado a las preocupaciones vitales del ser humano: Salud, amor, comida, hogar y familia. Así pues, los lunes se abordan los problemas de salud con programas como ‘Emergencias sexuales’, en donde las parejas llegan al hospital con algún problema ocasionado por su curiosidad sexual. También está ‘Kilo a kilo’, un reality show que en Televisa intentaron producir, pero que careció del encanto del original. Una de sus nuevas producciones se llama ‘Quiéreme tal como soy’, un documental en donde 10 personas con problemas físicos poco comunes enfrentan el día a día y tratan de encontrar pareja entre personas con problemas similares.

El martes es de ‘Relaciones’ y el canal tiene programas como ‘Vestido de novia’; ‘Randy al rescate’; ‘Keasha, el vestido perfecto’, en donde le ayudan a las mujeres, con consejos útiles, a buscar el vestido perfecto para su boda. Pero como en la vida no todo es ‘miel sobre hojuelas’, ese mismo día tienen la contraparte con programas como ‘Todo en 90 días’, que es el tiempo en que la embajada de Estados Unidos le da a sus ciudadanos para casarse con una extranjera o extranjero, quienes muchas veces sólo buscan la ‘green card’. También están ‘Con quien [email protected]!# me casé’ y ‘Red de mentiras’, que hablan de los casos de hombres y mujeres que creen estar felizmente casados hasta que descubren un terrible secreto de su pareja.

El miércoles está dedicado a la ‘Belleza’ con programas como ‘No te lo pongas’, ‘Cámbiame el look’, ‘Mi marido, mi estilista’, ‘Desafío fashionista’, ‘Reinas de la reventa’. Mientras que el jueves es de hogar con ‘Vender para comprar’, ‘Hermanos a la obra’, ‘Mi casa, tu dinero’, ‘Remodelación sorpresa’, entre otros. Y aunque usted tal vez diga: “Y a mi para qué me sirve eso”, le aseguro que se llevará una grata sorpresa. En cuanto a la moda dan consejos útiles de acuerdo a la edad, complexión y evento. Respecto al hogar, obtendrá nuevas y variadas ideas en decoración y aprenderá sobre los detalles que debe buscar para comprar o debe poner atención para vender una casa.

Como quiero envejecer serena y no blasfemando en arameo cada vez que encienda la televisión, para mi sintonizar un canal como Discovery Home & Health me hace pensar que no todo está perdido en el entretenimiento.

Y hablando de lo perdido... En estos días Cadena 3 resolverá si contrata o no a Filiberto de Jesús Lara, mejor conocido en el bajo mundo de las telenovelas con el nombre artístico de Alberto Santini, quien abandonó las filas de TV Azteca por no dar los resultados esperados (de 12 puntos de ‘rating’ dejó a los canales 7 y 13 en 4 puntos, en el mejor de los casos). Al parecer, Cadena 3 no le tiene miedo a nada y quiere a Santini como alto ejecutivo de dicho canal.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK