BOCANADA: Consuelo Morales

Consuelo Morales es una religiosa que fue distinguida con el Premio Nacional de Derechos Humanos, conoce más de ella en esta Bocanada
Samuel Ocampo
23/12/2015 - 05:00
—¿Y qué programas de tele  ve?
—¡Ay, me encanta CSI! Todo eso, cómo descubren al responsable y  todo eso me gusta, lo disfruto.
 —¿Le gustaría  ser investigadora?
—Eh, no, no. Simplemente puedo entender mejor. Sobre todo que no nos vayamos con la ‘finta’, porque a veces da la impresión de que alguien es responsable de algo, y en el fondo, una buena investigación te dice que no siempre es así.
 —¿Es regia de corazón?
—Así es, nacida y criada en Monterrey. Primaria,  secundaria, bachilleres los estudié ahí. Luego me mandaron dos años a Canadá a estudiar un poco de idioma y después regresé y entré a la Congregación. Aquí empecé la carrera de Ciencias de la Educación y luego me fui a México. Salí de la primera congregación, me fui a México, hice la licenciatura en Trabajo Social. Asumí la Coordinación de la Asociación Mexicana de Escuelas de Trabajo Social, y también la Jefatura de Trabajo Social de lo que antes era el IMAN,  Casa Hogar para Niñas DIF, y luego pues volví a entrar a una Congregación Internacional. Compra El Gráfico y distruta esta entrevista en tu edición impresa de hoy. 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK