La Pastora. 'Big Brother', 10 años después

El primer programa de una serie, telenovela o ‘reality’ invita a regresar al segundo episodio o a abandonarlo para siempre. El primer día de ‘Big Brother’ fue lento, aburrido, una invitación a que el público conocedor no regrese a perder su tiempo
Redacción
23/09/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Si usted amable lector, no lo vio, nomás le digo que están  más entretenidos  ‘Lo imperdonable’, el canal del Congreso, el canal Judicial y el programa del doctor Simi...  en cámara lenta.  Así se la pongo.

Adela Micha la conductora, cuyo regreso fue anunciado con fanfarrias triunfales, llevó perfectamente el ritmo del programa: lento y aburrido.   Los primeros  siete  participantes, todos ellos antipáticos no son de ninguna manera el reflejo de nuestra sociedad, de ningún sector  y eso porque son un grupito de individuos fingiendo una actitud que resulta estúpida.

‘Big Brother’ 10 años después se presentó sin novedad, el mismo programa de hace 10 años, pero más aburrido.  Allá usted si lo ve, porque además este ‘reality’ inició con la sospecha de que, después de un exhaustivo ‘casting’,  los participantes fueron elegidos por recomendación.   Aquí entre nos, yo creo que sus familias y amigos no los soportaban y los recomendaron para deshacerse de ellos unos meses. Solo así.

SE HACE  PESADO EL MUERTO CUANDO SABE QUE LO CARGAN.  Hace más de dos meses se anunció la salida de Carla Estrada (nosotros lo dijimos antes, avisamos que iba a dejar de transformar a México) como productora del programa ‘HOY’  y el mismo tiempo hace que esperamos que se anuncie quién será el nuevo productor.  

La especulación, rumor o como usted quiera llamarle, es que será Reynaldo López (como también lo dijimos aquí el 27 de mayo para ser exactos  www.elgrafico.mx/especiales/27-05-2015/la-pastora ) quien quedará al frente de este programa, es decir, el ganador de la rifa del tigre (esta es una prueba más de mis dotes de vidente); sin embargo, es la hora en que no se da el anuncio oficial.   

Este asunto se ha resuelto tan rápido como la conducción de Adela Micha en ‘Big Brother’ y  todo para que finalmente, aunque haya un cambio en la estructura del programa, sigamos viendo a los mismos conductores, haciendo los mismos comentarios.  

CON NADA LE DAN GUSTO, CON ELLA ‘NO SE PUEDE’. Más de una vez Blanca Soto ha puesto en un predicamento a la producción de ‘Sí se puede’ y es que parece ser que eso de que la dirijan, no es lo suyo, no le gusta del todo; pero quienes más se quejan son los de vestuario, porque dicen que no le gusta nada.  

Vaya usted a saber lo que le ofrecen para las galas, habrá que preguntarle a ella porqué  pone tantos peros.  

PREGUNTAS DE HOY

¿Cuándo anunciarán que será Zuria Vega la protagonista de ‘Gran Hotel’? o de plano esperarán al último minuto por si hay algún cambio?, ¿será que ahora la moda es hacerla cansada para finalmente no cumplir con las expectativas del público conocedor?

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK