ENIGMAS

Antonio Urzi es un italiano que se ha dedicado a buscar objetos extraños en el cielo desde hace varios años
Yohanan Díaz Vargas
23/05/2015 - 19:26

Antonio Urzi es un joven italiano que se ha destacado desde la década del año 2000 por grabar con su cámara de video la presencia en el cielo de objetos voladores con forma de disco.Urzi ha captado en países como Turquía, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y desde luego en Italia, la presencia de objetos con forma de esfera que se desplazan a muy baja altura, como si lo estuvieran siguiendo, un fenómeno muy extraño. Incluso Urzi asegura que mantiene un contacto directo con seres no humanos que viajan en esos aparatos, pero que llegado el momento hablará de esta experiencia.

Son objetos de diversos colores, modelos y tamaños, donde la característica principal es que no producen sonido, presentan reflejos del Sol cuando han sido grabados en el día, y en las ocasiones que ha logrado videograbarlos por la noche en la parte inferior de esos objetos se reflejan las luces de la ciudad. ¡Un hecho extraordinario!

El último de estos materiales que logró captar fue el 15 de abril de 2015, a las 19:50 horas, cuando grabó con su cámara de video —sobre la zona de Cinicello Balsamo en Milán, Italia— a un objeto volador con forma de disco que presenta un color cobre.

detalles. Lo más extraordinario de este material es que hay reflejos de los últimos rayos del Sol; en la parte central del lado izquierdo se alcanza a notar un cintillo a su alrededor; en la zona central inferior se nota una oquedad que es más oscura, donde se forma nuevamente un nuevo reflejo que vemos al lado derecho, pero de una menor intensidad.Al momento que se le hace un acercamiento se alcanza a ver con mayor detalle, lo que nos da el indicativo de que éste es un objeto con una estructura circular y que los rayos del Sol inciden perfectamente con los reflejos que se ven.

En la parte superior hay una especie de cúpula o domo, es decir, no se trató de una manipulación digital donde este extraño objeto haya sido incrustado.

Inmediatamente que fue dado a conocer se convirtió en un material viral en redes sociales.

Este objeto, según nos dijo Antonio, se desplazaba lentamente, pero a una gran altitud.

antecedentes. Urzi lo grabó al emplear con su cámara profesional un telezoom, por lo cual al ver el material vemos que no hay estabilidad, la imagen está muy movida. En uno de los clips vemos que mete en la grabación puntos de referencia como son las ramas de un árbol que estaban cerca, con lo que podemos determinar las acciones que realizaba ese extraño objeto.

El Cazaovni nos dijo que el estigmatizado italiano, Giorgio Bongiovanni le avisó que estuviera muy al pendiente del cielo, ya que muy posiblemente grabaría algo muy importante: “Cada que él me dice que esté muy al pendiente, lo hago y siempre he grabado cosas”, nos afirmó.

Este video tiene su antecedente el 21 de mayo de 2009, así como el 30 de junio de 2004 a las 12:37 horas, es decir, estamos ante un mismo modelo del Ovni, lo único que cambia es la posición del objeto y el horario.

La experiencia que vive Antonio Urzi es una de las pocas que a nivel mundial, tiene fotografías y videos así como testimonios de decenas de personas que han estado en algunos de sus avistamientos.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK