ENIGMAS

Hace unas semanas se captó la presencia de objetos voladores extraños en la Ciudad de México
Yohanan Díaz Vargas
23/01/2015 - 23:44

Debido a la reciente publicación y desclasificación de documentos Ovni en Estados Unidos, ahora sabemos que México jugó un papel muy destacado, y que para los agentes de la CIA y del cuerpo diplomático de la Embajada Norteamericana en nuestro país, fue de gran interés el asunto.Incluso hay documentos donde se informó del envió en la década de los 60 y 70 desde el área de Inteligencia de la Fuerza Aérea Americana de “manuales” para que supieran, en caso de que los necesitaran, cómo recuperar los restos de un Ovni estrellado. Ahi también se incluía cómo manejar la información ante la opinión pública, todo bajo el Proyecto Moon Dust de la Fuerza Aérea estadounidense, que era para: ubicar, recuperar y rescatar vehículos provenientes del espacio exterior y que en nuestro país estuvo activo en bajo perfil.

En décadas posteriores se siguieron registrando en el cielo la presencia de Ovnis que presentaban modelos distintos y colores diversos que al parecer ya forman parte de nuestra cultura y que a la fecha ya son pocos los que realmente no están familiarizados con el tema.

En la ciudad de México hay personas que se dedican a vigilar el cielo, como es el caso del Cazaovni, Salim Sigales quien ha quedado impactado debido a la presencia de objetos voladores anómalos que no son visibles al ojo humano, pero sí a los dispositivos de visión nocturna como el Yukon Ranger, que Salim conecta a un mini DVR que le permite grabar por cerca de cinco horas continuas y que le sirve para que a esa imagen se le agregue en tiempo real la fecha, la hora y el número de cuadros que va registrando, lo que ayuda para ubicar en un contexto general de tiempo a estos objetos voladores.

Sigales logró captar el 29 de noviembre de 2014, a las 11:19 de la noche, sobre la colonia La Joya en la delegación Gustavo A. Madero, la presencia en el cielo de tres objetos voladores no identificados aparentemente esféricos muy luminosos que presentaban una formación triangular. Eran objetos que se desplazaban a gran velocidad y con una dirección bien definida, es decir, eran Ovnis que estaban dentro de nuestra atmosfera y que se encontraban muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¡Ovnis que en ningún momento perdieron la formación!

Se trató de un video que dura tan sólo cuatro segundos, pero que son muy reveladores ya que observamos la presencia de tres objetos independientes, esto lo sabemos ya que con el movimiento de esos Ovnis las estrellas pasan por en medio de ellos.

Días más tarde del avistamiento, Salim Sigales solicitó información a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, SENEAM, quienes no le proporcionaron mayor información sobre este objeto: …le informamos que en los registros que obran en la Dirección de Operaciones Aeronáuticas solamente se encuentran los aterrizajes y despejes que reporta la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”. En otro de los párrafos se lee que la Dirección General Adjunta de Tránsito Aéreo de este órgan o desconcentrado comunicó: “Después de realizar una búsqueda exhaustiva, no se encontraron documentos y/o expedientes relacionados con lo solicitado. Se determina la inexistencia de la información”, por lo que Salim tajantemente, ante estos datos, concluyó que “se trató en realidad de un Ovni.”

En la década de los 90 se registró en México una de las oleadas Ovni que a nivel mundial proporcionó una gran cantidad de videos. En San Baltazar Atlimeyaya, Puebla, en el mes de septiembre de 1991 fue observado un objeto con forma triangular a las 12:30 horas de la noche. Era un objeto que se desplazaba lentamente por la zona que se encuentra a una distancia del volcán Popocatépetl de 16 kilómetros en línea recta, un objeto conformado por dos es feras brillantes en los extremos y una en la parte central. Así también, tenemos que durante la gran oleada Ovni de Bélgica en 1990 fueron fotografiados objetos que presentaban tres luces y que incluso las autoridades de la Fuerza Aérea de aquel país en una conferencia de prensa dijeron era un fenómeno que no podían dar una respuesta a pesar de los intentos de perseguirlos y estudiarlos, es decir, la milicia estuvo de rodillas ante los Ovnis.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK