FUERA MÁSCARAS: Mistic 2.0 volará en la arena México

Cuatro años después de su aventura con la WWE, el Místico original reaparece este domingo en la arena México (Foto: Eduardo Reyes)
22/10/2015 - 11:03
Después de un paso fugaz por la Triple A, Mysteziz, el luchador  que portó por primera vez el personaje de Místico vuelve este domingo a su casa, la arena México, como parte de la Liga Élite, una promoción independiente que le abre las puertas para recuperar el sitio que dejó vacante: Se presentará como Mistic 2.0.
 
“Regresar es un honor y un orgullo. Es como un sueño hecho realidad, lo ansiaba y ya se dio. Es algo emotivo y me llena de alegría y nostalgia. Le agradezco a la gente que me da la oportunidad de volver”, compartió el enmascarado al reaparecer en la catedral del pancracio.
 
Un cambio de imagen y nombre para atacar con gallardía el lugar donde se convirtió en figura de la lucha libre azteca lo aguardan: “Vengo con todas las ganas del mundo, será un placer compartirlo con toda la gente que me apoya. Lo que traigo en la mente es algo muy padre, soy alguien que siempre se preocupa por su imagen, que se debe al público y lo respeta como un verdadero luchador profesional”.
 
El ex Sin Cara de la WWE luce como un gladiador más centrado en sus objetivos: “He estado en los mejores escenarios del mundo, toqué lugares que jamás imaginé y vuelvo maduro, los tropiezos te hacen ver lo que necesitas y quieres como luchador profesional. Vengo a la empresa con gusto”.
 
Lejos de pensar en principio en buscar el personaje que hizo famoso, está dispuesto a hacer equipo con el joven que hoy lo porta: “Vamos a ver de qué está hecho, soy un luchador profesional, tanto como rudo o técnico y si quiere enfrentarse conmigo o hacer equipo encantado de la vida. Soy un luchador nuevo en automático y feliz de luchar”.
 
Lo que tiene más claro es que debe trabajar el doble para recuperar el lugar que dejó y que nadie fue capaz de llenar: “Voy a enfocarme a los viejos rivales y cuidarme hasta del más pequeño. La cuestión del nombre de Místico ya se verá con el tiempo, quiero seguir creciendo y voy a hacer mucho más como luchador”.
 
Sobre cómo vivió su reaparición reveló: “Soy un luchador pero también ser humano, la gente es muy exigente pero su apoyo me cobija para demostrarle por qué regreso a mi casa la arena México”.
 
LE DURÓ CUATRO AÑOS
Febrero del 2011 marcó el adiós de Místico de las filas coliseínas para enrolarse con la empresa estadunidense WWE, en la que no tuvo gran suerte. Como Sin Cara, lo más relevante que hizo fue desenmascarar al Sin Cara Negro en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, en octubre del 2011.
 
Más tarde, una lesión lo alejó de los encordados durante seis meses, tropiezo del que ya no pudo recuperarse, así que en enero del 2014 anunció su regreso a México. Un mes después ya era parte de Triple A, como Mysteziz.
 
Entonces, revivió la rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo que nació en su primera etapa como coliseíno y ganó la copa Antonio Peña en el evento Héroes Inmortales. Mientras que junto a el Patrón Alberto y Rey Mysterio Jr. ganaron el mundial de lucha libre..
 
VIEJA ALIANZA
Místico debutó el 18 de junio del 2004 en la arena México, un recinto en que inició una pareja tormentosa con Volador Júnior. Su primer victoria importante fue llevarse la Gran Alternativa junto a El Hijo del Santo.
 
El 2006 marcó su carrera, se volvió un monstruo taquillero y de hacer equipo con Black Warrior terminó acabando con su incógnita el 29 de septiembre, luego de que el lagunero le diera la espalda.
 
Después, las capuchas de Hijo del Diablo, Sepulturero, Skyde y El Oriental cayeron en sus manos en varias plazas independientes, en la México no ganó nada más y en su nueva etapa pretende hacer una historia diferente.
 
En su reaparición en la catedral del pancracio hará pareja con Volador Jr.  para medirse a Rush y La Máscara, dos estetas que durante la ausencia del Príncipe de Plata y Oro alcanzaron los sitios estelares y ahora son los rivales a vencer.
 
MÁS REGRESOS
La Familia de Tijuana, integrada por Damián 666, Halloween y Bestia 666 también reaparecerá. Chocarán con Máximo, Valiente y Silver King, quien también vuelve a la México. Otros independientes programados por la Élite son: Negro Navarro, Solar y Golden Magic.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK