RITUAL PARA EL ECLIPSE

Mañana ocurrirá un fenómeno que puede abrir el camino hacia la fortuna y a un futuro mejor
Crystal Pomeroy
22/10/2014 - 19:50

La Luna Nueva brinda energía a los comienzos, y un Eclipse Solar parcial intensifica este efecto. En Escorpio, signo del cambio, esta lunación es una ventana de oportunidad que ayudará a que el fin de año sea la mejor temporada de 2014.Si hay algo que une a los seres humanos, es nuestro deseo de tener un cambio, sea en nuestra actitud, paz interior, relaciones, salud o finanzas. Sin embargo, por uno u otro motivo, nos cuesta trabajo cambiar. Somos criaturas de hábito, queremos cambios, pero a la vez nos resistimos, por miedo, por flojera o por sentirnos indignos de algo mejor. A veces son otras personas o las circunstancias las que parecieran bloquearnos.

El presente eclipse está cargado de la energía de la diosa, el poder femenino de la transformación, evidente en la naturaleza y conocido por los pueblos ancestrales, antes de que fuera eliminada por la cultura patriarcal que la estigmatizó erróneamente de brujería negra.

El Eclipse Lunar del pasado 8 de octubre activó la llamada “Cola de Dragón”, cerrando las puertas al pasado. En cambio, la presente lunación activa la “Cabeza del Dragón”, que se considera afortunado y abre el camino hacia un futuro mejor.

MANOS A LA OBRA

Muchos lectores de habrán notado la tendencia de cambios positivos desde antes del eclipse, pero se pueden presentar cualquier día de esta semana y hasta tres o más meses después.

1) En tu altar, una mesita u otro espacio que ocupes para tu ritual, coloca una vela morada, una varita de incienso de canela, copal o salvia, una cajita de cerillos o un encendedor, la imagen de un ave fénix, algún símbolo natural de otoño, como serían una hojas secas, flores de cempasúchil o una calabaza, por cada participante, dos hojas de papel, una morada y otra amarilla. (Si no consigues los materiales, usa las velas y las hojas del color que puedas).

2) Enciende tu incienso, y repite: “Esta es una ofrenda para los ángeles del cambio, cuya presencia ahora visualizo y bendigo, y cuya asistencia invoco para que yo me pueda abrir a la divina fuerza del cambio positivo y al bien nuevo que traerá.

3) Enciende la vela, mientras repites: “La luz de la transmutación ahora despierta en mi ser la capacidad de cambio positivo”.

4) Repite la siguiente afirmación durante cinco minutos o más: “Yo soy hecha, yo soy hecho a imagen y semejanza del poder que genera el cambio positivo e invito a esta esencia a expresarse en mí, a través de mí y como yo, aquí y ahora”.

5) En la hoja de papel morada plasma una lista de las maneras en que tú solo, tú sola, tiendes a bloquear tus cambios, así como las situaciones o influencias de otros que parezcan bloquearte.

6) En letras grandes, escribe encima de tu lista: Transmutado por los ángeles del cambio.

7) Con la luz de la vela, prende esta hoja y mira cómo se va consumiendo mientras repites las siguientes palabras en forma continua: “Así como este papel y estas ideas van quedando desintegradas por el fuego y desaparecen, cualquier bloqueo o resistencia al cambio positivo, en mi mente o en la mente de otros, ahora se deshace”.

8) En la hoja de papel amarilla plasma los tres cambios positivos más importantes que quisieras hacer.

9) Sella tus oraciones al repetir: “La claridad de mi intención y la ayuda de los ángeles han activado el poder del cambio positivo en mí y en mi mundo, el que se manifiesta ahora. Con amor para mí y para otros, acepto estos regalos y mentalmente bendigo a todos los demás con el poder de cambio positivo”.

Desde hoy hasta la siguiente Luna Llena en Tauro, sigue leyendo tu lista de cambios positivos, visualizándolos como si ya fueran una realidad. Recuerda, el poder de tu intención ha sido intensificado por el presente eclipse. Pon atención en los apoyos a tus cambios que irán apareciendo, y completa el ritual al aprovechar esos apoyos y accionar las oportunidades que se presenten en tu vida. 

 

TIPS DEL ECLIPSE SEGÚN TU SIGNO SOLAR ASCENDENTE 

 

ARIES (del 20 marzo al 19 de abril)
Sigue tus latidos y haz nuevas inversiones o cambios en tus alianzas de trabajo y negocios, busca un curso, libro o terapia y esfuérzate por conocer y cambiar tus patrones emocionales. Puede llegar una herencia o una etapa más plena en la vida íntima.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo.)
Vienen cambios importantes en tus relaciones. Para asegurar que se den de la mejor manera, ve cómo tú puedes cambiar para bien y pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a hacerlo.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Habrá cambios positivos en tu vida laboral y diaria, los que puedes precipitar si cada día consagras tu trabajo o actividad actual al verlos como una forma de servir con amor. Emprende las acciones atrevidas y positivas que has considerado. Inicia un programa de ejercicio y/o nutrición.Cáncer (del 22 de junio al 21 de julio)
Vienen cambios con los niños en tu vida, un romance nuevo o las actividades lúdicas. Puedes hacer un trabajo artístico original e importante, probar una forma nueva de educar a los hijos o hasta ganar un premio de lotería u otro concurso. Así que, compra el boleto y visualízate como si ya hubieras ganado. Leo (del 22 de julio al 22 de agosto)
Se asoman cambios en tu hogar y situación familiar. Fluye con ellos al bendecir tu casa y agradecer todo el bien que has recibido de tu familia de origen y ancestros. (No te pierdas el próximo ritual para este propósito en ) Virgo (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Se destapa tu oculto potencial comunicativo. Toma un curso para hablar en público, entra en un concurso de oratoria, publica tus poemas o escribe un libro. También haz un ayuno mental para suprimir la crítica ociosa de tu conversación cotidiana.

Libra (del 22 de septiembre al 21 de octubre)
Vienen bendiciones inesperadas en lo financiero y una mejora en tu autoestima. Toma las nuevas oportunidades y lucha por ellas, a pesar del miedo que puedas tener, porque van a ser de las más importantes de tu vida.

ESCORPIÓN (del 22 al 22 de noviembre)
¡Se presentan cambios en tu persona, hogar, relaciones y misión de vida! Aplícate con las oportunidades para teñir tu manera de percibir el mundo de confianza y fe. Mejora tu apariencia de manera sana, haciendo ejercicio, comiendo mejor y ajustando tu imagen de acuerdo a tu yo auténtico y el éxito que deseas proyectar.

 

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Participa en un retiro espiritual y empieza cuanto antes a anotar tus sueños, ya que la información que te llega por medio de ellos puede cambiar tu vida significativamente en los próximos meses, semanas o hasta días.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Afíliate con un grupo o proyecto altruista y cultiva amistades que resuenan con tus ideales para abrirte a las bendiciones que llegarán por medio de tales vínculos.

 

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Vienen cambios positivos en tu vida profesional o misión de vida, cultiva la sencillez pero también la certeza profunda de que mereces lo mejor y enfócate en aterrizar las oportunidades, sin dejarte distraer por las actividades sociales.

PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo)

Llegan oportunidades de viajes, estudios, tratos con extranjeros o de participar en una causa para el bien común. Se expande tu mundo de manera sorprendente, siempre y cuando pongas atención y te muevas para colaborar.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK