RUIDO SUBTERRÁNEO

La agrupación Krata, originaria de Córdoba, Veracruz, toma elementos oscuros para formar canciones de hard core
areli.nunez
22/08/2014 - 05:00

 

PUNK QUE EMBRUJA

Sergio  Flores  Camaño

Con un toque de misticismo y algo de chamanería propia del estado de  Veracruz, la banda de punk y hard core Krata prepara su quinto álbum de estudio En la cima del pecado.

Aunque la agrupación aseguró que esos elementos místicos y de leyendas urbanas  las toman sólo como punto de partida pues después realizan temas más globales.

“Hemos llegado a participar en rituales y misas oscuras, creo que la mayoría de los que vivimos en Veracruz lo hemos llegado a hacer, y las letras reflejan esas vivencias.

“Aunque creo que nosotros materializamos el concepto en ideas más universales. Las personas que escuchan nuestras canciones pueden crear su propia idea, desde su particular punto de vista, a cada persona le puede representar algo diferente”, comentó Neuras, vocalista de Krata.

La banda, también integrada por Czar Belceoz (guitarra), Kaimán (guitarra) e Isra Core (batería), se formó en 1996, casi veinte años de rebeldía musical.

“Son casi dos décadas de estar rolando de arriba a abajo con la banda, y aunque hemos tocado en eventos de todo tipo, masivos o más tocadas más íntimas, nos gusta dejar todo en cada presentación”, agregó.

La banda consideró que el quinto disco, que esperan estrenar en noviembre entrante, será un parteaguas en su carrera.

“Estamos quizá en el momento más fuerte de nuestra carrera, nos sentimos muy sólidos, por lo que podemos asegurar que vienen cosas muy chingonas”, comentó.

Krata presentará En la cima del pecado, álbum grabado en BamBam Récords.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK