LA PASTORA: ¡Me das miedo Teresa!

Presumen a Salma Hayek en el Medio Oriente como si fuera ciudadana distinguida de esa nación
22/07/2015 - 14:31

PRIMER NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ. Salma Hayek es, sin duda alguna, una de las mujeres mexicanas más admiradas, no solo por sus logros sino por su actitud emprendedora, positiva y audaz.  Sin embargo, déjeme comentarle querido público conocedor, que la que consideramos un orgullo nacional, es anunciada en una famosa revista de sociales, como "la gran estrella libanesa".    

El "Hola" de Medio Oriente nos arrebata a la jarocha Salma y yo nomás espero que no los deje con la idea de que nomás tuvo al "agüelito" libanés, que les hable también de su mexicaneidad de la que tan orgullosa estaba cuando hizo "Frida". 

¿A DÓNDE VA NUESTRO AMOR?  Perfectamente "¿A dónde va nuestro amor?", la rola que compusieron Eduardo Magallanes y Mario Molina Montes e interpreta magistralmente Angélica María,  podría ser el tema que los canales de televisión dedicaran al público conocedor y es que ha de saber usted que las bajas audiencias registradas en los últimos meses en la televisión abierta, no se deben a que los televidentes nos vayamos a los "canales de paga" sino a que definitivamente preferimos apagar la tele; así como lo lee, eso dicen las estadísticas.

La verdad es que la televisión por internet se ha convertido, para muchos, en la mejor opción.  Se ofrecen series y programas de excelente calidad, sin comerciales y a disposición del más importante, que por cierto ¿sabe usted quién es? Claaaaaro, el público tan olvidado y a veces maltratado por los canales abiertos que todavía creen que pueden engañarlo con productos mediocres y mal hechos; personajes que se suponen infalibles tratando de retener la atención del televidente, aun con una ínfima preparación para por lo menos ofrecer un pensamiento ordenado. 

Así las cosas, ahora usted y yo preferimos pagar una cuota mensual, que consumir lo que no nos gusta. 

FERNANDO DEL SOLAR, DE LOS PRIVILEGIADOS. Son pocos los privilegiados que han conservado la exclusividad con Azteca y que respiran aliviados porque en una de esas, además de el dinero mensual, pueden hasta tener trabajo (esto último en estos tiempos un regalo del cielo, privilegio de pocos en el país). Fernando del Solar es uno de estos suertudos y hasta es considerado para algún próximo proyecto pero con la cadena Telemundo.

 

Guadalupe Martínez

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK