La Pastora... Con toda paz

‘Sueño de amor’ tenía como objetivo concientizar sobre la diabetes, pero dio un giro y ahora se enfoca en el cáncer
Redacción
22/06/2016 - 05:00

Va por Lupita D'Alessio

Guadalupe Martínez

 

CARLA ESTRADA, UNA TRAS OTRA. Está por estrenarse el primer trabajo de Carla Estrada después finalizar su labor en el programa ‘HOY’, la mini-serie biográfica ‘Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo’ protagonizada por José Manuel Figueroa y Julián Figueroa.  Y a pesar de que, como le digo, apenas se va a estrenar este trabajo, la creativa productora ya está planeando su próximo proyecto que será la serie biográfica de Lupita D’Alessio.    La parte que no entiendo es que, siendo como ha sido de intensa la vida de la cantante, ¿cómo va a caber en una mini-serie?  Por lo menos unas tres temporadas sería lo justo y de que la gente va a pasar lista, seguro que sí. Opino.

CON TODA PAZ… ¿ME EXPLICAN? Cuando inició ‘Sueño de amor’ el productor Juan Osorio explicó que la idea era concientizar para controlar y prevenir la diabetes, una enfermedad que afecta gravemente a México, es la primera causa de muerte en mujeres y la segunda en hombres, esto de acuerdo a la información del Instituto Nacional de Salud Pública de la Secretaría de Salud.    

‘Pedro’ (Polo Morín) un joven que padece diabetes (dentro de la telenovela, por supuesto) inicia una lucha para controlar su enfermedad con el apoyo de toda su familia... su caso ya pasó a segundo término, ya se nos olvidó a todos  y los ‘escritores’ dieron vuelta  hacia el cáncer, ahora esa es la nueva ‘misión’ de la telenovela.   Y está bien porque también de cáncer se mueren mucho y ¡¡qué mejor enfermedad para postrar a la protagonista en una cama con ojeras falsas en escenas sensibeleras para conmover al público y que sintonice la telenovela!!  En la guerra, en el amor y en las telenovelas todo se vale.  

Por cierto en ‘Sueño de amor’ a los actores Paul Stanley (‘Adán’), Gustavo Munguía (‘Nacho’) y Sang Chul Kang (‘Choi-Pak’) nadie les avisó que sus personajes saldrían y de un día para otro dejaron de tener llamados.  

Otro detalle que insisto, comento con toda paz, es que nomás no veo por dónde está todo esto de la cultura coreana y actores coreanos y todo lo que se ‘pre-promocionó’ y hasta viajes hicieron al lejano país.  No entiendo, yo creo que me distraje. 

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER.  Después de 6 años de trabajar en la cadena Telemundo, Eugenio Siller  y tener varios protagónicos  decidió que no quiere renovar su contrato con esta televisora y está buscando la manera de regresar a Televisa.   Y se va a tener que formar porque todos quieren entrar.  

La cosa se agrava  con eso de que si bien Azteca ya se puso las pilas con programas  y ‘realities’, el asunto telenovelero se pospuso hasta el 2017, así como lo lee, y es cierto que el tiempo pasa volando  y en un abrir y cerrar de ojos estamos del otro lado, pero sin trabajo y sin dinero como que camina más lento.  Creo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK