Tierras de observación

Yohanan Díaz Vargas
22/06/2014 - 05:00

Saber que hay personas en diversas partes del mundo que mantienen una interacción con seres extraterrestres, es extraordinario. Saber que esas entidades ajenas a la Tierra están preocupados por los humanos es maravilloso, pero escuchar a una de estas personas que afirma mantener comunicación directa con “ellos” desde hace 40 años es fantástico, esto precisamente es lo que le ocurre al reconocido contactado por extraterrestres, Sixto Paz Wells, quien recientemente invitó a la prensa internacional al 9º encuentro programado con seres que según habitan en Ganímedes, Luna del planeta Júpiter, en una ciudad estelar que nuestro entrevistado asegura que lleva por nombre “Morlen”.

Es la experiencia de Sixto Paz que de ser un contactado pasó a investigar su caso y a la fecha le da puntual seguimiento a cada una de los mensajes que recibe de manera psicográfica. Al año viaja a más de 40 países difundiendo su experiencia de contacto e investigando en los puntos energéticos más importantes de cada país que visita, uno de estos lugares en la República Mexicana es la zona arqueológica de Teotihuacán en el estado de México donde se realizará el sábado 19 de julio una salida para ejecutar “actividades de meditación y de concentración, una especie de ‘alerta Ovni’ para intentar una experiencia de contacto maravillosa, en uno de los lugares mágicos que tiene México. Recordemos que las ciudades prehispánicas siempre fueron un mapa del cielo, realmente se representa todo un plano estelar en la tierra, la calzada de los muertos que es como si fuera unos brazos espirales de la galaxia y siempre estos lugares fueron muy destacados para el contacto con las estrellas”.

“una leyenda viva”

Una experiencia extraordinaria donde usted puede participar de la mano de uno de los hombres que es considerado al 2014 una “leyenda viva” del contactismo a nivel internacional y que estas misma actividades las realiza en países tan distantes como Egipto, Turquía, Australia, entre muchos sitios y que ahora  corresponde por los tiempos dictados por los señores de las estrellas a México en Teotihuacán, una experiencia inigualable. 

“La comunicación con seres extraterrestre continúa” nos aseguró Sixto y nos afirmó tajantemente que “después de 40 años que se dio el contacto en el desierto de Chilca en Perú donde un grupo de jóvenes que experimentaban a través de la meditación el tema de la telepatía, pudieron confirmar la realidad de la presencia extraterrestre mediante un avistamiento anunciado previa cita. Este contacto evolucionó en los siguientes meses de 1974, permitiéndoles presenciar el contacto físico con tripulantes de naves espaciales de lejanos mundos”. 

Así mismo, nos dijo que “de todo esto han sido testigos imparciales y objetivos periodistas de diferentes medios que hasta en 9 ocasiones lo han acompañado a los encuentros”, por lo que nos confió el peruano que “hoy 40 años después, el contacto continúa y hay detrás de él un gran mensaje positivo y de esperanza para la humanidad, el cual vamos a conocer” en dos actividades que tendrá el también escritor de 14 libros en el Distrito Federal.

Es importante mencionar que la experiencia de Sixto Paz ha sido llevada al cine en Centroamérica con la película Xendra del productor Juan Carlos Fanconi, donde se narra la historia de cuatro científicos centroamericanos que investigan un evento paranormal en Honduras y una ciudad extraterrestre oculta bajo la selva de la región, un sitio llamado Ciudad Blanca. El contactado participará al lado de reconocidos investigadores Ovni en el Congreso Internacional Ciudad de México 2014 que se realizará el domingo 20 de julio en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI donde nos hablará de su última experiencia en el desierto de Chila, Perú. Para mayor información [email protected]

 

 

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK