RUIDO SUBTERRÁNEO

Este sábado se realizará el Moscafest a beneficio de las personas de la tercera edad
Redacción
22/04/2015 - 05:00

 

ABUELITAS  ROCKERAS

Sergio Flores C.

Bajo el lema ‘Los metaleros también tenemos abuela’, es que el Moscafest se dice listo para albergar una edición con toneladas de rock.

Ágora, Luzbel, Mystica Girls, Shamanes, S7n, Aiam, Koltdown y Blackoverdrive serán las bandas encargadas de poner los decibeles en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, este próximo sábado.

“Creemos que el heavy metal mexicano va hacia arriba, cada vez hay más propuestas y espacios para tocar”, dijo el guitarrista del Luzbel, Raúl ‘Greñas’.

Parte de la taquilla, explicaron los organizadores, se donará al asilo ‘Casa Betti’, lo que le da un aire diferente  al encuentro de metal pesado.

Algunos de los integrantes de las ocho bandas, que visitaron las instalaciones de El Gráfico, aseguraron que se espera una descarga de solos de guitarra, batería y voces de gran poder desde las 13:00 horas.

“Es importante que los eventos ayuden a más gente, estamos necesitados como sociedad de este tipo de eventos y qué bueno que el heavy metal levante la mano para ayudar.

“Qué bueno que el rock también sirva para estas acciones”, agregó el músico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK