MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

"El encuentro que tuve con la actriz hace más de 20 años"
Redacción
22/01/2016 - 16:00

Kate del Castillo  ya se siente  ‘La reina del sur’

Lupita Reyes

Era 1995 y la que en este espacio escribe se encontraba en “la covacha”,   (un lugarcito a  la entrada de un foro de televisión en donde la gente de vestuario guarda la ropa de la telenovela que graban en ese lugar). Estaba platicando con la encargada del vestuario de la telenovela ‘María José’ —protagonizada por Claudia Ramírez—, cuando llegó corriendo Kate del Castillo (quien en ese momento participaba en la telenovela ‘Imperio de cristal’) y le dijo emocionada a la vestuarista: “Préstame un vestido, porque Emilio Azcárraga Jean me invitó a salir y yo no tengo ninguno para ponerme. Mañana te lo regreso”.

La chica de vestuario se levantó y le trajo tres vestidos. Kate se los probó mientras nos contaba cómo fue que Emilio comenzó a pretenderla. Kate, que tenía una sonrisa imborrable en el rostro, terminó eligiendo un vestido blanco largo y salió de “la covacha” cual niña con juguete nuevo. Así la vi alejarse, ingenua, cargando un vestido y un montón de ilusiones en donde ya se veía como novia del dueño de Televisa. Y efectivamente, semanas después se dio a conocer el noviazgo entre Kate y Emilio Azcárraga.

Hoy, al igual que aquella vez, Kate no voltea a ver quién está a su alrededor, no se da cuenta con quién va a salir ni a quién le pide prestado. Kate es la ‘representante’, ‘amiga’ y vaya usted a saber qué más de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero sigue siendo la misma soñadora que trabajaba en Televisa protagonizando el melodrama ‘Muchachitas’, aunque ella ahora se crea la mismísima ‘Reina del sur’.

Con esos amigos... Estaba cambiándole a la televisión de mi casa cuando, de repente, en el programa de Shanik Berman escuché que Gloria Trevi había elegido a su colega Ana Gabriel como madrina de primera comunión de su hijo Ángel Gabriel, la cual se llevó a cabo el pasado mes de diciembre. Shanik estaba acompañada en la conducción de Sebastián de Villafranca y en amena charla Shanik aseguró que a Ana Gabriel “no le gusta dar entrevistas porque es gay”. Entonces me dije: “Mira tú, pues cuándo dijo eso Ana Gabriel”. Así que en ese canal me quedé y me enteré del santo y seña del chisme.

Según Shanik, “Ana Gabriel es, desde hace varios años, pareja de su vestuarista y asistente Diana Verónica Paredes,  originaria de Culiacán, Sinaloa”. Sebastián de Villafranca agregó que “la hija de Ana Gabriel, Diana Alejandra, es hija biológica de Diana Verónica... Pero le dice mamá a Ana Gabriel y la acompaña a todos lados. Bueno a las dos. Eso me lo ha dicho la propia Diana Verónica”. Así pues, en unos minutos me enteré de lo que Ana Gabriel ha callado por mucho tiempo.

Sin miedo al dólar ¿Que Luis Miguel y Alejandro Fernández pretenden cobrar 22 millones de pesos por cada ‘show’ que hagan juntos? La verdad, lo dudo. Esa es una cifra impagable para cualquier empresario que quiera presentarlos  en México o el extranjero. No dudo de que ambos quieran ganar esa cantidad, pero ahí tiene usted el reencuentro de Sin Bandera, quienes han tenido problemas para vender su ‘show’, ya que Noel y Leonel piden 3 millones de pesos y nadie los quiere desembolsar. Y es que está bien el encajito, pero que no sea tan anchito.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK