“Se le fue la cachondería” | CALIENTE POR SABER

La prima de mi mujer es sumamente entrometida
norma.carrasco
21/12/2015 - 03:00

La prima de mi mujer es sumamente entrometida. Se la ha pasado diciendo que no debemos de tener relaciones durante el embarazo porque puede dañar a la criatura. A mí, mi mujer se me hace más bella y sensual desde que está embarazada. ¿Verdad que lo que dice la prima no es cierto?

 RODRIGO, el INTRIGADO

 No, no es verdad. A menos que el de tu mujer sea un embarazo de alto riesgo, que tenga placenta previa, riesgo de parto prematuro, que tu mujer sangre después de hacerlo o que a ella le duela la penetración. Deben corroborarlo primero con su médico, pero normalmente no debe de haber ningún peligro para el bebé, si el embarazo está avanzado habría que pensar en posiciones de lado o sentada. Evitar estar boca abajo y claro ir al médico ante cualquier problema. Aún cuando no está comprobado hay quienes aseguran que los orgasmos le regalan a la criatura gran felicidad dentro del vientre. No dejes que nadie se entrometa entre ustedes, platiquen mucho y diviértanse mientras el deseo crece y es natural. 

He oído decir que la bisexualidad entre los hombres es imposible. Que al hombre que le gustan los hombres le van a gustar siempre y que a las mujeres nos usan de pantalla para cumplir con lo que la familia y los amigos esperan de ellos, ¿es eso verdad?

 MIKA, la PANTALLIKA

 Es verdad que la bisexualidad masculina es menos frecuente que la femenina, pero te recomiendo que te quites etiquetas de la cabeza y que busques las respuestas en la persona que amas. 

‘Siempre’ y ‘nunca’ son palabras que deben de usarse con mucho cuidado. 

En la sexualidad nada es imposible. 

Desafortunadamente existen hombres que se fingen bisexuales y que usan a mujeres como pantalla de manera subconsciente o deliberadamente; la ventaja de estos tiempos es vivimos en una sociedad que acepta los distintos tipos de sexualidad. 

Enfócate en conocer bien al hombre con el que deseas compartir tu vida y en conocer tu propia sexualidad para evitar sorpresas posteriores.

Desde los 16, me recuerdo como una mujer caliente y medio putona. Desde que me divorcié tengo encuentros sexuales desastrosos. Es como si me hubieran quitado el chip de la sexualidad, como si se me hubiera olvidado cómo hacerlo. Me pongo tensa, me siento tonta, me da miedo abrir las piernas y hasta asco a la hora de hacerle sexo oral a mis parejas. ¿Cómo me puedes ayudar?

 ADA, la DIVORCIADA

Mastúrbate con frecuencia; dos, tres o cuatro veces por semana. Ajusta tu vida sexual hasta que vuelvas a sentir ese regreso a ti. El sexo es una puerta a esa tú que vive dentro de tu cuerpo, no temas dejarla salir, evoca con fuerza a la mujer que puede sentirse deseada y volar. Algo dentro de ti está bloqueando tus deseos, igual no quieres entregarte y arriesgarte a que te lastimen, igual ya no te atreves a amar... la vida está llena de oportunidades nuevas, encuentra ayuda profesional para pasar esta etapa y vuelve a ser la de antes.

 Me molesta que mi hermana tenga tantos novios. Todos en la vecindad la miran como la facilona. Mis amigas han oído cómo los vecinos hablan de ella. He pensado en presentarle a un amigo de la oficina, pero le dije que no lo iba a hacer hasta que se deje de acostar con otro cada seis meses. Eso sólo la enojó más y desde entonces no nos hablamos. ¿Verdad que tengo razón?

 JOSÉ, el OBSERVADOR

 Apoya a tu hermana en sus deseos y dificultades en lugar de vivir su vida por ella; lo que ella haga o deje de hacer no es para que tú la juzgues. Los celos de hermanos son normales, pero no deben de ser enfermizos. En realidad, lo que más se necesita en estos tiempos son amigos hermanos y hermanos amigos, en lugar de juzgarla trata de conocerla, de entrar en su vida y saberla feliz. Si algo le sucede por dentro, y por alguna razón no logra establecer relaciones sanas, acércate sin juicios en lugar de dejarla sola.

Soy un hombre desesperado. Desde hace 9 años estoy casado y al mismo tiempo tengo una amante con la que hacía de todo en la cama, lo que se dice todo. Después de un tiempo, me entero que le gusta mucho el dinero y lo hace por dinero. Desde que la conocí ha sido, y sigue siendo mentirosa. Decidí espiarla y caerle en todas sus mentiras, le reclamé todo en su cara, pero sólo reconoce que busca quién la mantenga y que trabaja para pagar su renta. Cuando ya no tiene dinero se desaparece tres o cuatro horas vestida con chiqui-faldas, en cambio cuando le digo que lo hagamos como antes dice que yo quiero todo, pero no aporto nada, entonces me doy cuenta que no hacemos el amor con placer y que no es la misma, ya sea porque la lastimaron o porque está cansada de que le den por atrás. Total que no sé qué hacer.

 MIGUEL, el ARCÁNGEL

Sabes muy bien qué hacer, sólo que no quieres tomar el mando en tu vida. No hay amor que pueda perdurar basado en la mentira. Busca una relación abierta, si eso es lo que te hace feliz; no quiero sonar puritana, pero creo que tu amante, en este momento no va a darte lo que necesitas ni tú a ella tampoco. Si estos nueve años no has encontrado en tu mujer lo que buscas, trata de encontrar cuál es el problema de tu relación y encuentra en ti eso que otra persona no te da. Abre tu sentir ante el espejo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK