La Pastora... Ya ni para dónde hacerse

Han decidido recortarle 20 capítulos a la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, protagonizada por Maite Perroni
Redacción
21/10/2015 - 05:00

Guadalupe Martínez

Si bien no ha llegado a niveles altísimos de audiencia, ‘Antes muerta que Lichita’ ha cumplido y en varias ocasiones ha estado, en cuestión de números, por arriba de la telenovela estelar (que tampoco es una proeza en estos tiempos de vacas flacas… que digo flacas… flaquísimas); sin embargo, eso no ha sido suficiente y han decidido recortarle 20 capítulos, es decir, dos  semanas, y  no es que uno ande tratando de especular, pero más que por la audiencias, ¿será por la supuesta demanda que enfrentan por parte de Fernando Gaitán, autor de ‘Betty la fea’ o nomás porque ya les urge ver al talento coreano que importará el productor Juan Osorio?  

Seguro es lo segundo porque el público mexicano está ávido por ver a esos galanes que son rostros diferentes (no entre ellos, por supuesto) para la televisión mexicana.  

UN GALÁN  A LA VISTA. Todo parece indicar que en la segunda parte (temporada como anuncian en la TV) de ‘A que no me dejas’,  la cosa se va a poner muy buena.   Es cierto que Martha Carrillo y Cristina García ahora sí se han lucido con esta historia, pero a lo  que me refiero con que se va a poner muy bien la cosa  es  que, además de Nacho Casano (como anunciamos aquí desde agosto) se va a integrar Lenny de la Rosa que no se queda nada atrás.   Quiero suponer que para justificar la presencia de estos dos guapos, las escritoras plantearán que se fueron al gimnasio y tomaron harta proteína.

OVACIÓN DE PIE (la primera del año).  Para Cecilia Gabriela, Leticia Calderón, Arturo Peniche y Alfredo Adame que han hecho personajes afectuosos, reales, humanos, conmovedores que lo que hacen es dejar clara su experiencia.  Sobre el trabajo de ellos se sostiene lo que sigue de la telenovela y hay que reconocer que es una muy buena base.  

Temas como el Alzheimer temprano, el maltrato sicológico en la pareja de diferentes maneras, han sido tocados sin crudezas pero francamente.  Se agradece no dar lugar a los absurdos. 

EL TRIUNFADOR DOMINICAL. La emisión final de ‘Master Chef’ el programa que Azteca Trece transmitió desde agosto, llegó a su fin el 18 de octubre con gran éxito, de esos que la televisora no veía hace tiempo.  A pesar de que desde las 11 de la mañana el público conocedor supo que el ganador sería Alan y no la hermana Flor como todos esperaban, sintonizaron el canal para ver la emisión.  De ahí que ‘Master Chef’ consiguiera llegar a poco más de 4 millones de personas contra ‘Parodiando’  que se quedó en casi 3 millones (en puntos de audiencia fueron 16.2 para ‘Master Chef’ y 13.4 para ‘Parodiando’).   El público prefirió un programa diferente y novedoso para México. 

Esa es la apuesta, ofrecer productos diferentes.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK