Lo mejor del horóscopo 2016

Reunimos en una sola entrega lo más destacado que los astros dictan para cada signo en este nuevo ciclo
21/01/2016 - 11:41

Por: Crystal Pomeroy

Aries
Llega la plenitud amorosa

Este año  tu personalidad y carrera cambian, alcanzas una nueva popularidad y encontrarás el amor.  Urano, el liberador, viaja por tu signo y continuará volviéndote una persona más libre, cuando además tienes la oportunidad de madurar este proceso. Es momento de estudiar; retoma una carrera que habías abandonado, inscríbete en un curso de superación y mírate en el espejo, y explícate cuáles son las creencias que todavía te bloquean. Así, tu afán de autoliberación se canalizará en forma positiva y podrás pasar de rebelde sin causa a una etapa de liderazgo con sabiduría. Inicia ese programa de ejercicio que has postergado y come más sano. ¿Te sientes inconforme con tu situación laboral? En vez de luchar con ella, reencuentra el gusto de servir que te produce el poder trabajar. Este cambio de actitud te pondrá en el flujo de la abundancia cósmica. En septiembre, los acuerdos, de matrimonio o negocios, son favorables; puedes sanar tu relación de pareja o encontrar el amor de tu vida.

Tauro
Descubre tu veta de oro

Eres un talento casi nato y este año te servirá para encontrar una disciplina artística, empresarial o de otra forma creativa. Será este un año de éxito, creatividad, fortuna y espiritualidad. Júpiter irradia su fuerza en tu vida creativa, la relación y vida de tus hijos, el romance y el ego. También será puesto bajo los reflectores el tema de la autoestima; serás llamado a distinguir entre quererte y manejar un ego inflado. Aprende a darte a ti mismo aceptación y reconocimiento, ya que no te puedes llenar de la aprobación ajena. Podrás sanar una sutil pero profunda sensación de no-merezco, lo que te volverá un imán para las oportunidades, el éxito y hasta para un premio de lotería u otro sorteo. Es tiempo de trabajar en tu persona oculta; te puede ayudar un terapeuta, maestro, grupo de apoyo o confidente sabio, pero la meta será tu propia independencia anímica. Pon un negocio propio, aunque ello requiera esfuerzo y hasta sacrificio. Arregla trámites de impuestos, un testamento o un bien inmueble.

Géminis
Sana el alma construyendo relaciones

Este año llegarán beneficios y fortuna a tu hogar; tendrás que recuperar vivencias de la infancia para liberarte de rencores, te esforzarás para enfocarte en la familia y para crear nuevos vínculos. Si puedes detener tu tren incesante de actividades un poquito, contacta con tus raíces, sana los patrones emocionales de la infancia, renueva tus vínculos cercanos, mejora tu espacio vital o múdate a otro lugar. Habla con tus padres, abuelos y otros familiares mayores, pregúntales sobre vivencias de tus ancestros y lleva esta información al terapeuta o grupo de apoyo, para liberarte de los resentimientos y miedos relacionados con sus vivencias. Necesitas un nido para ‘recargar las pilas’ para el nuevo ciclo que comienza en septiembre, el que te pondrá en un torbellino de actividad productiva, diversión y romance. Y si generas buenas vibraciones en casa, es factible que te lleguen sorpresas financieras felices. La ubicación de Júpiter puede abrir el camino para que compres una casa nueva. Aplícate en tu relación actual, con diálogo, amor y entrega.

Cáncer
Recupera tu poder

Descubrirás  nuevos niveles de autosuficiencia y aprenderás a soltar apegos que tienes hacia tu pareja y otros colegas. No será un año relajado, pero si sabes organizarte para aprovechar las oportunidades que se presenten y le das a tu bienestar el lugar que merece, ¡será un parteaguas en tu vida! Recuerda que los problemas, que aparentemente los causa otra persona, son el reflejo de tu propio proceso y conciencia. Perdona, aprende a encontrar tu compañía y afecto dentro de ti, y se dará una renovación en tu ser y vínculos clave. Tu inteligencia te hace prosperar. Si hubiera una situación de reto en lo laboral, tómala como una forma de adquirir fuerza y demostrar tu enjundia y capacidad analítica. Tu área de fortuna mayor está en todo lo relacionado con las comunicaciones. Al inicio del año, aprovecha cada oportunidad para estudiar y aprender. Leer y escribir te da gran satisfacción y pueden, incluso, cambiar tu vida para bien. Además de asimilar información nueva, tienes la misión de compartir y enseñar. Comprométete con tu salud y éxito.

Leo
Hora de prosperar

La buena fortuna se derrama en tu vida financiera; tu signo es el más afortunado de todos en este ámbito, pero debes trabajar en todos los aspectos de tu vida con humildad y tolerancia.
Para potenciar esta suerte, te toca hacer: desarrolla tu creatividad de forma más estructurada.
Eres un talento natural y te llegan ideas buenas, este año tendrás que hacer un esfuerzo para consolidar una intención creativa, tu visión más inspirada, incluso, puede ser un negocio original o la forma de moldear a tus hijos.
Además, habrá que trabajar la humildad. Suelta tu inconsciente afán de sentirte especial o más merecedor que otros. Sana esa arrogancia que frena tus propósitos inspirados. El amor incondicional que generes también hará que regrese la pasión a tu vida con tu pareja.
Acciona tu abundancia en los primeros nueve meses, dedica tu vitalidad e inspiración a aprovechar la buena fortuna,  no se dará de nuevo hasta dentro de 12 años.

Virgo
De siervo a príncipe

El tuyo es el mejor signo del Zodiaco, pero debes superar tu tendencia a la crítica excesiva. Serás el centro de atención y confiarás más en tus aptitudes; actúa para hacer realidad tu sueño. El 2016 puede ser uno de los mejores años de tu vida. Suelta tu habitual perfeccionismo y preocupación excesiva. Confía más en tus aptitudes, tienes una especie de fe intuitiva en el Universo y sientes que puedes seguir adelante. No permitas que los días se pasen sin accionarlos; Júpiter hace que las cosas fluyan fácilmente. Tus dones: ser servicial, pragmático y diligente, serán valorados; además, tienden a seguir tu liderazgo. Pon atención: no seas descuidado y no caigas en la tentación de comer o beber en exceso, u otras conductas extremas. Trabaja tus emociones; reconstruye tu hogar. Quizás quedaste a cargo de un pariente necesitado. No te aflijas, lo que estás construyendo es una base sólida para una etapa de logro que llegará pronto.

Libra
De oruga a mariposa

Desarrollarás tus aptitudes, liberarás tu poder interno; es un buen año para escuchar a tus sueños y dirigirte más hacia lo espiritual; habrá mejoras en prosperidad y éxito. Se abre una dimensión nueva en tu búsqueda de sanación y espiritualidad. Tu naturaleza es dulce y es probable que te han atraído los tópicos como los ángeles, la terapia, sanación, intuición, los sueños y la meditación, pero no siempre has tenido la determinación para desarrollarlos. No desperdicies los primeros 9 meses del año. En septiembre inicias un nuevo ciclo de 12 meses que será extraordinariamente afortunado y gozoso, de éxito y prosperidad renovados, y hasta las mejoras en el amor que has estado anhelando. Querrás estar en forma y verte bien para conectarte con ello.  Deja de perder tiempo en los chismes, pláticas ociosas, redes sociales o contactos que roben tu energía. Podrás aceptarte mejor; mejorará tu autoestima y otros te verán como líder y te ayudarán. De hecho, las cosas fluirán fácilmente en tu superación, creatividad, abundancia y amor.

Escorpión
Construye tu camino de poder

Crearás un plan para la independencia financiera; será el mejor año que has tenido hasta ahora. Eres una persona poderosa, pero no lo has sabido ejercer y este año descubrirás para qué es tu gran fuerza.
Presionado por circunstancias, has sacado tu espíritu guerrero y te has vuelto más independiente. Un punto clave para consolidar tu camino de poder es crear una estrategia para tu independencia financiera y empezarla a accionar desde ya.
Plasma por escrito tus metas de prosperidad, visualízalas como si fueran un hecho.
Pon en regla papeles, registros, impuestos. Liquida un crédito, paga pendientes, ahorra y crece tu dinero en un proyecto nuevo o que  falta consolidar.
Haz equipo con tu familia espiritual, amistades y asociados que te quieren y valoran.
Aceptar tu poder incluye darle prioridad a tu bienestar: haz ejercicio, descansa.  Elige compañías que te hace sentir bien.
Harás nuevos contactos y si estás soltero, el amor llega.

Sagitario
Surge tu adulto interior

Este año será un reto, pero es clave para establecer tu éxito durante los próximos 28 años; es tiempo de un esfuerzo real, te espera una promoción; activarás la prosperidad. Saturno, planeta de la organización, del trabajo y de la persistencia, atraviesa por tu signo, con lo que llega una gran oportunidad para aterrizar tu característica suerte. Estás acostumbrado a que te fluyan las cosas solas y ahora sí tienes que hacer un esfuerzo real. Si sacas la casta, respondes al llamado y aplicas tu visión con diligencia diaria, puedes forjar tu carácter y construir algo extraordinario. Si, por otro lado, permites que los retos te desanimen o te haces la víctima, podrás perder el apoyo de las personas clave. Haz una lista de tus metas y compromisos pendientes, escoge los que valen la pena, negocia los que no podrás cumplir, cierra ciclos. Saturno también es propicio para reconstruir tu imagen, bajar de peso, presentarte de manera más pulida, profesional y cuidada. Si fuiste infiel, elige la relación más importante, y enfócate en ella.

Capricornio
Se revela tu bien

El estrés al que has estado sometido te lleva a descubrir el gran poder que hay en tu interior y a renacer. Desde 2008, tu mundo ha estado bajo presión, a veces sientes que ya no aguantas, pero eres una persona fuerte. Desarrollarás tu poder interno a través de un proceso de cambio profundo. Este año se pone tu paciencia. En 2016 la fortuna llega y la carga se aligera cuando te dedicas a tu superación personal y académica. Haz un esfuerzo extra y termina tus estudios o profundiza en un tema nuevo. Tus horizontes también se ensanchan en un contacto con el extranjero, así como proyectos de difusión, medios masivos y promoción. Un viaje te genera sorpresas positivas. La relación con los parientes políticos es armoniosa hasta puedes hacer un negocio con ellos. En general, puedes tomar las cosas en forma más tranquila. Trabaja en la fe en ti mismo, la vida, los ángeles o el Ser Supremo. Libérate de situaciones pasadas, cierra ciclos, suelta recuerdos, apegos y resentimientos con el uso de afirmaciones positivas.

Acuario
En la tormenta,avistas un faro

Continúan este año  cambios y retos, aunque aparece un luz de guía y fortuna. Los cambios, aunque no te hayas dado cuenta, te ponen en contacto con tus poderes psíquicos y misión espiritual. Estás aprendiendo una forma más sensible de vivir.  Es el momento para iniciar o retomar la práctica espiritual. Busca a maestros que ayuden a tu proceso de autotransformación. Cuestionarás tus ideales y te preguntarás a dónde te están llevando.
Aléjate de amistades superficiales  y construye algo sólido con personas afines.
En medio de tantos cambios, aparece una guía y se facilitará la claridad en situaciones confusas. Empiezas a valorar a otros en una forma más sensible. Si eres enfocado, puede ser buen año para las finanzas, evita la propuesta de una persona embaucadora. Puedes  salir de deudas, un pendiente de impuestos. Tu pasión se expande, dirige esto en una nueva etapa con tu pareja o conoce a alguien.
El hábito de agradecer te pondrá en sintonía con tu abundancia.

Piscis
Llegan amor y fortuna

Desde otoño pasado, surgen oportunidades que implican responsabilidades nuevas, las que pueden ser las mejores etapas para tu éxito. Tiendes a ser creativo, pero no aterrizas tus talentos  de imagen pública y actividades profesionales, es el momento de dar frutos. Este periodo durará dos años más y no se repite hasta dentro de 20, por lo que hay que aprovechar. Sientes presión, pero es para poner tus pies en la tierra. Procura entender que se trata de una gran oportunidad, quizá disfrazada de reto. Responde con esfuerzos redoblados para pasar del sueño al hecho, deja de postergar. Es posible que una figura de autoridad o persona mayor te sirva de maestro.
Se te pide un esfuerzo sostenido, disciplina y organización;  fluirá la fortuna, las oportunidades y los recursos. Tu imán irresistible  hace que atraigas lo mejor de los otros. Desde el amor, hasta los negocios y apoyos materiales. Posibilidad de plenitud amorosa.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK