OVNIS en Teotihuacán

La zona arqueológica de Teotihuacan fue el escenario del avistamiento de objetos que podrían provenir de otros planetas
Yohanan Díaz Vargas
20/07/2014 - 05:00

 Con el avistamiento de un primer objeto volador no identificado de forma alargada muy brilloso de color blanco sobre la pirámide del sol de la zona arqueológica de Teotihuacán en el estado de México,  el contactado con extraterrestres, Sixto Paz Well, daba la bienvenida junto a un grupo de cerca de 40 personas interesadas en este tema que llegaron de diversas partes de la República Mexicana a  los visitantes del espacio exterior se registró a las 13:55 horas del sábado 19 de julio.

Un grupo que se dio cita para conocer las experiencias extraordinarias del peruano, así como para realizar  actividades de meditación, concentración y armonización para el despertar de la conciencia de cada uno de los asistentes, quienes en conjunto crearon un grupo compacto de trabajo guiados por el reconocido experto en la temática Ovni como lo es Sixto Paz.

sobrevuelaN zona arqueológica

Se trató de un objeto muy brilloso de color blanco, que presentaba una forma alargada y que en su cuerpo se alcanzaban a ver unas secciones muy luminosas como si hubiera esferas en su interior, algo que llamó en mucho la atención de los asistentes, un Ovni que sobrevoló la zona por cerca de 30 minutos. Quizá podamos pensar que se trató de una coincidencia o que en realidad es un caso de que vienen acompañando a una persona que afirma mantener contacto directo con extraterrestres desde 1974, es decir, desde hace 40 años con habitantes de Ganimedes, luna del planeta Júpiter y que viven en la ciudad denominada Morlen, según Paz Wells. 

Ya para las 16.00 horas los asistentes a este recorrido que salieron del Ángel de la Independencia en el Distrito Federal muy temprano comenzaron a detectar la presencia en las inmediaciones de la pirámide del sol de un par de esferas tanto en la parte media como sobre esta gran mole, eran objetos de apariencia metálica que se encontraban alrededor de la pirámide del sol, “parece que lo están siguiendo, es extraordinario lo que estamos viendo” afirmaban los asistentes, “miren, miren allá está, ahora se mueve en sentido contrario” decían otros de las asistentes. Fueron avistamientos de objetos voladores esféricos muy pequenos que fueron vistos por los asistentes así como algunos de los turistas que se encontraban cerca del grupo de trabajo que convocó el Grupo Cultural Volíbolo. 

Una experiencia impensable que vivieron los cerca de 40 asistentes a este recorrido en la ciudad donde se afirma que “los hombres se convierten en dioses”. 

Aquí el cuestionamiento directo hasta qué punto podemos considerar que estos objetos estén muy al pendiente de las actividades de Sixto Paz en varias ciudades del mundo.

Un caso extraordinario

Este domingo 20 de julio el contactado peruano Sixto Paz, se presentará en el Congreso Ovni Internacional, Ciudad de México 2014 ha realizarse en el auditorio número dos de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, un evento que iniciará a las 10:00 horas donde también participarán destacados investigadores como Víctor Quezada, Miguel Ángel Domínguez, Alan Loranka, Carlos Clemente, el equipo de trabajo de los Skywatchers, quienes están enfocados a darnos a conocer lo más importante sobre los no identificados de una manera contundente y que en estas ponencias conoceremos los videos de objetos voladores invisibles al ojo humano, pero que en la modalidad de la visión infrarroja o visión nocturna se han detectado sobre la ciudad de México, en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, en Tezpotlán, Morelos, en León Guanajuato y en Naucalpan y Atizapán en el estado de México. Objetos que ocupan un espacio, que tienen un lugar, que se desplazan a baja velocidad, a poca altura y no producen sonido, pero están ahí. 

Así que los esperamos en este magno evento donde se espera que sucedan muchas otras sorpresas con estos objetos voladores no identificados. Para mayor información 044 55 4854 1222 y 044 55 1487 3875.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK