La Pastora

Resulta que José Alberto Castro sí se quedará en la televisora de San Ángel y estará a cargo de la próxima telenovela estelar
Redacción
20/05/2015 - 05:00

¡¡GRACIAS PÚBLICO CONOCEDOR!!

Lupita Martínez

DE TIN MARÍN DE DO PINGÜE. Después de que corrió el rumor de la salida del productor José Alberto Castro de Televisa, finalmente resultó que sí se quedó y qué bueno por el amado público conocedor.  Algunos   afirman que será él quien produzca la próxima telenovela estelar (ojalá sea pronto, por piedad) y no estaría mal; sin embargo, también se dice (y yo apuesto más a esta versión) que será el productor Roberto Gómez Fernández el elegido y ¡¡cómo no, si el año pasado produjo ‘El color de la pasión’, una de las mejores telenovelas del año pasado!!

Apostemos pues. 

EN SUS MARCAS, LISTOS, FUEEEERA… Pero fuera del aire.   ‘UEPA’ (Un escenario para amar), la telenovela juvenil de Azteca 13 que estrenó el 27 de abril de este año, está a punto de terminar y más pronto de lo que cree usted.   La poca paciencia  para esperar que mejorara la audiencia y el poco talento de quien programa la ‘barra telenovelera’ del canal dan por resultado esta decisión abrupta.   Y es que  ¡¡¿¿a quién en su sano juicio se le ocurre insertar un ‘reality’ en medio de las telenovelas??!! Yo creo que al programador le paga la competencia. Neta.

Otros que van fuera, fueeeeera son algunos personajes de ‘Lo imperdonable’, la telenovela estelar de Televisa, y es que el público no acaba de aceptar que aparezca un personaje caribeño en la Huasteca Potosina (no se ría, amable público conocedor, porque es cierto, así como lo lee y además hablando en tercera persona como si  hubiera aprendido a hablar con la película de ‘Tarzán’).  Además parece ser que el público no terminó de creerse eso de que Sergio Sendel sea ‘el niño Emiliano’ recién egresado de su segunda carrera universitaria, es decir, un chamaco de 30 años.  Jajajajajajajaja y más jajajajajajajaja.  

Y  LOS QUE LLEGAN. Fernando del Solar con programa de sueños cumplidos de esos que conmueven, Rafael Mercadante con ‘Pánico en las gradas’.

NO ME LO VA A CREER PERO... Resulta que en Azteca no les interesa invitar a Paola Núñez para nada y cuando le digo para nada, es para nada.  Pero si ya se les fueron harrrrrrtos a trabajar a otras televisoras.

Otra de las increíbles y hablando de….  pues ahí tiene que  Marimar Vega, a quien yo considero una actriz con mucha personalidad, ya estaba con un pie en Televisa, palomeada para la telenovela de un productor del cual sólo diré que su nombre empieza con Carlos y termina con Moreno.  Iba a ser una estelar más llegada de otra televisora, como Silvia Navarro, Adriana Louvier, David Zepeda, Claudia Álvarez, etc, etc, y más etc.    Francamente qué fijados, si el chiste es que las cosas salgan bien, qué importa de donde vengan.

Preguntas de la semana

¿Sabía usted que Angélica María, ‘La novia de México’ desde los años 70  y Angélica Vale han sido vetadas en Televisa?

¿Sabía usted que el famoso refrán ‘no hay peor ciego que el que no ve’ podría cambiar a ‘no hay peor ciego que Rebecca Jones’, gracias al personaje de ciega que mira a los ojos en la telenovela ‘Que te perdone Dios’? 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK