¡Clarketazo!

¿Dónde verás el Mundial Brasil 2014? Ante este evento las televisoras de México "echan toda la carne al asador" para ver quién tendrá el mayor "rating"
Redacción
20/05/2014 - 05:00

Con la competencia en su máximo nivel durante el mundial, ambas televisoras  echan toda la carne al asador.

No existe mejor sensación (posiblemente después de una buena siesta) que comprar varios sobrecitos de mi álbum “Panini” y que no me salgan estampas repetidas. Acepto que el llenarlo ha sido uno de los más grandes pasatiempos y de paso satisfago al “Cositas” que todos llevamos dentro.

No siempre consigo a los jugadores que quiero y hay veces en que desearía tener mejores estampas para llenar el cuadro titular y es en base a eso que me pregunto, ¿tenemos el cuadro ideal para ir al Mundial Brasil 2014? No me refiero a los que estarán en la cancha sino a quienes participarán en las transmisiones por y para los espectadores.

Dentro de las líneas de Televisa se agradece el hecho de que en programación y contenido sigamos siendo cabeza de serie. Con la inclusión de Los Mascabrothers, Montserrat Oliver, Figo, Cuauhtémoc Blanco, que como parte esencial de nuestra selección, hacen muy bien su papel, se incrementa la apuesta de la empresa por brindarle al público lo mejor de lo mejor. Las transmisiones de los partidos son las que en particular me ponen los pelos (de arriba) de punta. No me queda duda alguna que Vaca y El Pollo son grandes elementos narrativos y que su carrera está comenzando a dar pasos agigantados, pero no se puede negar que se extraña a personajes como Raúl Orvañanos y Francisco Javier González que como “delanteros” (metafóricamente hablando) me encantaría verlos a nivel de cancha en esta justa.

La televisora del Ajusco no deja de sorprendernos y posiblemente es ahora una de las referencias más fuertes que tenemos sobre narraciones deportivas. Debo admitir que aunque admiro y valoro enormemente el contenido y la calidad con la que Televisa ha sabido posicionarse de manera excelente en los programas deportivos, soy un fan más de los comentarios de futbol de Martinoli, García y  Campos.

La irreverencia del doctor  García, los aciertos y comparaciones innegables de Martinoli con José Ramón Fernández y la voz del pueblo del filósofo  Jorge Campos hacen de cualquier partido de futbol un momento de entretenimiento constante y bastante divertido. Sin embargo, queda la inquietud en el aire, ¿es esta fórmula algo perdurable y seguro? El público cambia todos los días y de esta misma forma debemos adaptarnos todos los que buscamos brindar algo nuevo a los espectadores. La prueba irrefutable y la verdadera competencia se verá reflejada en la transmisión del primer partido de México donde, como un volado lanzado al aire, los  ratings  definirán qué es lo que busca la gente al sintonizar un canal u otro.

Tú,  ¿en dónde verás el mundial?

4,3,2,1 ¡Clarketazo!

@clarketazo

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK