HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Semana del 20 al 26 de abril
20/04/2015 - 12:36

ARIES

(20 de marzo

al 19 de abril)

La Luna creciente apoya la energía del Sol y Marte en tu casa 2. De lunes a viernes, en especial lunes, martes y miércoles, haz lo que puedas por sacar adelante un proyecto clave, así como tu abundancia financiera. A partir del sábado 25 de abril, Mercurio entra en su sombra pre-retrógrado, donde puede hacer que las cosas parezcan menos ágiles. Sin embargo, te llevará a revisar lo que realmente importa en tu vida, así como tus planes financieros.

Invocación angelical: Querido Uriel, Arcángel de la Provisión, por favor guíame a identificar mi riqueza material y espiritual y a accionarla en forma acertada ahora.

Flor: Espiga de maíz para la prosperidad.

Esencia: Canela.

Afirmación:  Yo soy hecha(o) a imagen y semejanza de la prosperidad divina. Lo creo, la veo y la agradezco ahora.

 

TAURO

 (20 de abril al 20 de mayo)

 Ésta es tu semana. Sal de tu zona de confort y asume tu liderazgo porque un contacto entre el Sol en tu signo y Plutón, el poderoso, da gran fuerza a tus acciones, y resultados de superhéroe. Desempolva tus sueños y haz algo diferente, en especial de lunes a miércoles. Aprovecha la semana laboral, ya que las energías cambian el sábado, y tendrás nueve semanas para dedicarte a revisar tu persona, vida espiritual e imagen.

Invocación angelical: Querido Miguel, Príncipe de los Arcángeles, por favor activa al héroe que hay en mí para hacer de este día un acto de poder.

Flor: Girasol para la fuerza interior.

Esencia:  Tomillo.

Afirmación:  Soy guiado a cumplir con mi misión de vida, y acciono mi intuición aquí y ahora.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 21 de junio)

De lunes a viernes recibes ayuda y guía del plano invisible para consolidar cambios favorables en tus relaciones y vínculos con grupos. Registra tus sueños, estudia sus mensajes y haz caso de los latidos que te empujan a dar pasos audaces. A partir del sábado, Mercurio retrógrado en tu casa 12 te ayuda a revisar y transformar las creencias que te han bloqueado y soltar situaciones del pasado.

Invocación angelical: Querido Jofiel, Arcángel de la Intuición, por favor ayúdame a captar y accionar la guía divina para recibir el bien nuevo que está aquí para mí, ahora.

Flor: Jazmines para la intuición.

Esencia:   Sándalo.

Afirmación:  Yo soy uno, yo soy una con la Mente Infinita, y me llega su guía en forma natural, aquí y ahora.

 

CÁNCER

(22 de junio

al 21 de julio)

Busca a tus amistades positivas  o ponte en lugares aptos para conocer personas nuevas y afines a tus ideales. Encuentra la forma de ayudarlos, de compartirles tu luz y buena voluntad. Estas iniciativas desinteresadas activarán el flujo de tu abundancia y terminarás por recibir ayudas inesperadas para los cambios positivos que buscas. El sábado 25 se acaba la oportunidad de iniciar algo nuevo y durante las siguientes nueve semanas conviene más revisar, reorganizar y retomar cosas que antes habías empezado.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del Servicio, ayúdame a entregar lo mejor de mí a otros de manera desinteresada y a ayudarles de las maneras que pueda.

Flor: Clavel rosa para la amistad.

Esencia: Rosas.

Afirmación:  El amor divino atrae a mí a las personas perfectas para la presente etapa de mi servicio y éxito, ahora.

 

LEO

(22 de julio

al 22 de agosto)

Tienes ánimos de luchar por un futuro mejor, y tus acciones pueden abrir caminos. Las personas influyentes te toman en cuenta y, sobre todo de lunes a jueves, logras estar en el lugar y el momento perfectos. A partir del sábado 25 de abril Mercurio entra en su periodo sombra, lo que no es tan propicio para un comienzo nuevo; durante las nueve semana siguientes podrás revisar y reflexionar sobre tu dirección de vida y a retomar o mejorar lo que comenzaste antes.

Invocación angelical: Querido Uriel, Arcángel de la Prosperidad, por favor ayúdame a consolidar mis ideas con acciones persistentes cuando me resulta fácil y cuando no, sólo por hoy.

Flor: Rosa rosa para la autoestima.

Esencia: Coco.

Afirmación:  Me bautizo como un éxito completo en el Nombre de la presencia divina que mora en mí, ahora y siempre.

 

VIRGO

(23 de agosto

al 20 de septiembre)

El Sol en el signo próspero de Tauro entra en tu casa 9 de la superación personal, donde te ayuda a manifestar los recursos y contactos para retomar tus estudios o de otra manera superarte y expandir los horizontes de tu mundo. Pero no dejes todo a la suerte porque el tránsito de Marte dinámico por la misma casa indica que tus acciones y quizás la influencia de un amigo o pariente varón también son importantes. Da pasos audaces antes del sábado, cuando Mercurio en su periodo sombra suele crear retrasos, aunque te ayuda a seguir arreglando tus papeles y hacienda otros preparativos para tu superación.

Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, tú que conoces mi alcance, por favor guíame a desarrollarlo de la mejor manera desde mi actual situación, ahora.

Flor: Amapola para agudizar la percepción.

Esencia:  Salvia.

Afirmación:  Ninguna situación del pasado ni del presente puede impedirle a la Mente Divina que se exprese a través de mí con excelencia, aquí y ahora.

 

LIBRA

(21 de septiembre

al 21 de octubre)

Ya no titubees. Esta semana eres llamado a revisar tus propios bloqueos o situaciones emocionales que te lleguen a atorar, y a tomar acción para manifestar la plenitud amorosa e íntima que anhelas. Busca a un terapeuta o confidente sincero o por lo menos escribe lo que sientes para poderte entender mejor y entonces mueve tus piezas, porque el sábado cambian las energías y durante las siguientes nueve semanas favorecen más la revisión que la acción nueva o directa.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, abro mi vida a tus vibraciones para que el amor se exprese de manera plena, aquí y ahora.

Flor:  Clavel rojo para la decisión.

Esencia: Canela.

Afirmación:  Soy un imán irresistible para el amor verdadero, el que es atraído hacia mí y llega a mí, aquí y ahora.

 

ESCORPIÓN

(22 de octubre

al 22 de noviembre)

 Fluye el apoyo para implementar tus buenas intenciones en el área de la salud y mejorar tu situación laboral. Toma acción y aprovéchalo. Por otra parte, atraes a la gente y quizás hasta un nuevo romance (otra razón buena para acudir al gimnasio o al parque y hacer ejercicio). El Sol entra en la vibración de tu casa 7, de la pareja, por lo que resulta más fácil visualizar y atraer tu amor ideal. Si estuvieras casado o simplemente eso no te interesa por el momento, dirige tu imán para recibir un trato más pleno con el público y la gente en general. De lunes a viernes evita hacer corajes y mejor aplica tu fuego interior en sacar adelante tus propósitos. A partir del sábado es más difícil iniciar algo nuevo; hasta principios de julio.

Invocación angelical: Querido Raphael, Arcángel de la Sanación, por favor ayúdame a darme el amor que deseo, y no requerirlo de otros.

Flor: Clavel rojo para la decisión.

Esencia: Canela.

Afirmación:  Me quiero y lo demuestro en mis actitudes conmigo y con otros, ahora.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre

al 20 de diciembre)

Aunque tu mente se la pasa volando, esta semana te irá mejor si aterrizas en el aquí y ahora. De lunes a martes, Júpiter, tu planeta regente, le da poder a tus acciones. Ponles pies a tus sueños, dedícate a concretar una propuesta nueva, a lo que tus colaboradores necesitan de ti y a tu salud. Avanza lo que puedas antes del sábado 25, cuando Mercurio entra en su periodo sombra en tu casa 8, lo que te llevará a revisar tus emociones profundas y reestructurar y retocar tus proyectos compartidos en vez de avanzar sobre algo nuevo.

Invocación angelical: Querido Miguel, guerrero angelical, por favor ayúdame a vencer mi resistencia a los detalles y a avanzar en forma concreta para el bien de todos los involucrados, ahora.

Flor: Girasol para la voluntad de logro.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:  No estoy sólo en mi intención de aterrizar mis ideas, el Asistente Divino está conmigo y me ayuda en todo lo que se requiera, aquí y ahora.

 

CAPRICORNIO

 (21 de diciembre

al 21 de enero)

Tu atención sigue en lo relacionado con tu hogar y tus raíces, pero tus acciones creativas y originales son la clave para aterrizar los cambios que deseas. No te cuesta trabajo el esfuerzo, pero urge que rompas tu hábito de seguir las fórmulas sociales y caminos ya andados, que recurras a tu inspiración profunda y pruebes una estrategia nueva para lograr lo que quieres. Tus hijos pueden ayudarte y tu boleto de lotería u otro sorteo puede resultar ganador. Cómpralo y acciona tu estrategia creativa antes del sábado 25, cuando inicia un periodo de nueve semanas de revisar y trabajar en lo emprendido antes de esa fecha.

Invocación angelical: Querido Gabriel, Arcángel de la Creatividad, por favor toca mi mente y conéctame con el artista interior.

Flor: Tulipán para la innovación.

Esencia: Chocolate.

Afirmación:  El Creador Maestro de todo lo que hay, crea un nuevo bien para mí y a través de mí colaboro al probar caminos nuevos, ahora.

 

ACUARIO

(22 de enero

al 21 de febrero)

Te encuentras movido y con deseos de hacer cosas nuevas, pero ha llegado el momento de enfocarte en la familia, el hogar y tus emociones. En realidad no está peleada una cosa con la otra porque al sanar los lazos familiares tu prosperidad fluye y tu éxito se concreta. Busca un terapeuta o confidente sabio, y si es posible lleva a tus seres queridos contigo. También puedes promover tus ideas, producto o servicios con éxito. Haz todo esto antes del fin de semana, el que será ideal para mejorar lo ya iniciado para abrir puertas nuevas.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a sanar mis emociones y lazos para que fluya el amor en mi ser y en mi vida, ahora.

Flor: Rosa rosa para la armonía.

Esencia: Violetas.

Afirmación:  En mi ser y en mi familia hay una presencia invisible, una energía de amor que obra para generar armonía, bienestar y prosperidad, ahora.

 

PISCIS

(22 de febrero

al 19 de marzo)

De lunes a jueves da pasos concretos a favor de tus sueños, especialmente en lo concerniente a tus finanzas, estudios, promoción y ventas, hermanos y viajes o traslados a distancias cortos y lugares cercanos. A partir del sábado y durante las nueve semanas subsecuentes, las energías no apoyan tanto el avance en lo nuevo, sino la revisión, sanación y afianzamiento de las áreas mencionadas.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la materialización, por favor ayúdenme a concretar mis anhelos con acciones efectivas, ahora.

Flor: Bugambilias para la protección.

Esencia: Salvia.

Afirmación:  Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi situación financiera y la manifiesta, aquí y ahora.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK