ENIGMAS: “Presidentes y sus secretos de Ovnis”

Durante décadas, los mandatarios de Estados Unidos han resguardado expedientes.
19/12/2015 - 11:19

Durante este año, el conductor de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, dijo que si el fuera presidente llegaría hasta el fondo de los documentos Ovni y del Área 511 que están clasificados, durante una entrevista con Barack Obama.

En un lapso lleno de risas y nerviosismo, el mandatario le contestó que los extraterrestres no se lo permitirían. 

En febrero de 2013, el actor Will Smith, quien trabajó en películas de ciencia ficción sobre extraterrestres, relató en un programa de radio de Inglaterra que en una reunión en la Casa Blanca con el presidente, su hijo Jaden lo cuestionó sobre el tema y dijo que de manera abierta le explicó que “si en algún momento de la historia se hubiera dado un pacto con los extraterrestres se hubiera hecho en la oficina Oval”, que era el sitio donde se encontraban en ese momento. Notamos desde luego, una sensibilidad con el tema.

sin pruebas claras. De 1993 a 2001 estuvo en la presidencia de Estados Unidos, Bill Clinton. En abril de 2014 fue entrevistado por Jimmy Kimmel y afirmó que había examinado todos los documentos de la Casa Blanca sobre los extraterrestres y los ovnis y se decepcionó por que no contenían pruebas claras de la existencia de seres de otro mundo. 

Clinton comentó también que hay una diminuta posibilidad de que estemos solos en el Universo. 

Durante la charla, el el ex presidente señaló:

“No voy a decirte lo que no sé. Aunque si algún día los extraterrestres nos visitaran, no me asombraría. Espero que nuestro encuentro no sea parecido al conflicto cruel y sangriento que muestra la película ‘El Día de la Independencia’.

Ronald Reagan, quien gobernó la Unión Americana de 1980 a 1988, hizo referencia a su preocupación de una invasión extraterrestre en varias ocasiones. 

La más importante se dio el 21 de diciembre de 1987, en la sede la ONU, donde dijo que tal vez necesitamos una amenaza que venga desde el exterior, para que nos haga reconocer que tenemos una unión en común. 

En aquella ocasión, Reagan comentó que pensaba que las diferencias entre naciones se acabarían si los seres humanos enfrentaramos a una amenaza alienígena. 

testigo. Reagan tuvo varios avistamientos cuando era gobernador de California.

Algunos actores de Hollywood declararon que él y su esposa llegaron tarde a una fiesta debido a que se habían detenido para observar el descenso de un platillo volador.

En tanto, Jimmy Carter, quien fue presidente de Estados Unidos de 1976 a 1980, prometió durante su campaña que haría público los documentos respecto a los no identificados si fuera electo e, incluso, fue conocido como el “Presidente de los Ovnis”.

Esto se debió a que también realizó el avistamiento de un objeto extraño en Georgia.

Con el paso de los años, Carter reconoció en varias entrevistas su experiencia, la cual tuvo una duración de alrededor de 10 minutos. 

En mayo de 1968 el presidente Lyndon B. Johnson, solicitó a todos sus agregados militares así como a los países aliados, que proporcionaran información sobre los avistamientos ovnis.

Según se dijo, estaban realizando una investigación muy profunda sobre el tema; todo se manejó con un gran hermetismo y que México mandó casos que tenía archivados de la región de Monterrey en Nuevo León.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK