Me gusta vestirme de mujer: David | CALIENTE POR SABER

Redacción
19/10/2015 - 03:00

Odio los besos babosos que me da mi mujer; ¿cómo se lo digo?

Luis, DELICADO

Una de la mayores dificultades en el sexo es hablar de aquello que nos disgusta del otro. Olores, sabores, gemidos y por qué no, la textura de la saliva. Trata de instalarte en la frecuencia del placer. Chúpale la cara y dale a probar lo que sientes. Llena su rostro de saliva. Seguramente los dos van a descubrir un placer nuevo.  

No la siento dentro cuando me la mete, incluso le grito: “métemela, métemela”, y él me dice: “ya la tienes adentro...” ¿qué hago?

Betty, INSATISFECHA

Sin empacho, ni preocupaciones pon en la mesa el deseo del sexo anal. Dile que es para ti vital intentar tener sexo por el culo. Cuando un pene es pequeño, el goce se da por el otro lado. No te dejes acomplejar por una cosita tan chiquita. Acompaña el acto sexual de palabritas dulces y sexuales. Mayor problema tienen los que presumen de tenerla larga, ya que lastiman por detrás y por delante.

Puedo quedarme horas viendo a la mamá de mi novia. Tiene las tetas con las que toda mi vida soñé, donde reposar mi cabeza y dormir, y que por desgracia mi novia no heredó.

Pepé, SOÑADOR

Si te gustan las chichonas, te van a gustar siempre. Aunque tenga muy buenas nalgas y cara de ángel, le van a faltar tetas. Los que se sienten atraídos por las mujeres de senos grandes las disfrutan y las extrañan cuando la novia en turno es plana. Trata de ver a su madre con disimulo y de encontrar en tu chica los encantos que te vuelvan loco, igual lo que te gusta de tu suegra es mucho más que sus grandes tetas y lo que te disgusta de tu novia no sólo es que no las tenga.

Me mojo más de la cuenta cuando me vengo. Mi último novio pensó que me hice pipí. ¿Es anormal lo que me sucede?

Sofi, LA MOjONA

La eyaculación femenina es deliciosa. Provocar a una mujer para que empape los calzones es toda una odisea. Hay quienes las llaman hembras fuentes. Te recomiendo tomes mucha agua durante el día, para que no se te acabe la humedad. Dile a tu pareja que utilice ese elixir para lubricar sus relaciones sexuales y que eso a ti no te avergüence ni te dé pena.

A mi novia le gustan las películas cochinas más que a mí. Al principio, me encantaba que fuera así, pero no le gusta hacerlo en la intimidad, prefiere en público y para mi gusto se exhibe demasiado. ¿Estoy mal yo?

Salvador, DUDOSO 

El exhibicionismo es una de las cosas que prenden a ciertas personas. Hay lugares como clubes ‘swingers’, donde el exhibicionismo es aceptado y practicado. A mí me parece que puede ser electrizante darle rienda suelta a esos sentimientos poco normales siempre y cuando no te arriesgues a que te lleven preso o hagas el ridículo con amigos y familiares. La intimidad es cosa de dos y compartirla en lugares públicos puede volverse muy excitante, no le des ‘carpetazo’, mejor dale placer.

Me gusta ponerme ropa íntima de mujer, no de hombre. No lo sabe mi novia y cuando pienso en casarnos siento que no voy a poder hacerlo más y me disgusta ¿se lo digo?

David, EL SECRETITOS

Es aquí donde la fantasía y la realidad se encuentran. No queda más que probar la relación y ser sincero. 

Si ella se espanta porque se le hace grotesco y demasiado perverso tendrás que abrir este tipo de cuestiones y qué mejor que antes de la boda. 

No te cases sin saber si es la mujer ideal para ti, sin estar seguro de que es la mujer con la que puedes compartir secretos, lo más probable es que si es abusada y te ama, te prestará los suyos o irán de compras juntos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK