HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Déjate llevar por lo que dictan los astros y busca la ayuda de los seres de luz, invocándolos
19/10/2015 - 11:28

Aries (20 de marzoal 19 de abril)

A principios de semana, eres llamado a dedicar tu inteligencia y vitalidad a cumplir una promesa o compromiso o de alguna manera ayudar a otros. Esta estrategia te abrirá a una poderosa corriente de bendiciones que se vuelve más evidente a partir del viernes, y te ayuda a aterrizar un cambio que anhelas en el ámbito profesional o a abrir una puerta clave que habías tocado antes. El amor y la pasión fluyen el fin de semana, pero procura no desperdiciar tu tiempo y derrochar tu dinero, ya que tus relaciones te ayudan a construir algo de provecho personal y/o en una causa altruista. 

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del servicio, por favor ayúdame a dedicar mi liderazgo a abrirles los caminos a otros, ahora. 

Flor: Margarita para la sencillez. 

Talismán: Un dije, figura o vela con forma de estrella para que te acuerdes de compartir tu luz.

Afirmación: Invito a la mente crística a prosperar y a servir a través de mí, ahora.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Surge la oportunidad de sanar tu vida al resarcir o perdonar una situación del pasado. Si cometiste un error, aprovecha para pedir disculpas. Por otra parte, escudriña tu mente e identifica un viejo resentimiento que necesites soltar. Experimenta el milagro de la paz y el desbloqueo de tus situaciones al dedicar por lo menos cinco minutos al día a repetir afirmaciones como las compartidas en este mismo espacio para tu signo. El viernes, Venus armoniza con Plutón, señor del cambio, en signos de tierra. Tus esfuerzos generan frutos para tu superación personal y un romance se puede reavivar. 

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del perdón, ayúdame a soltar cualquier resentimiento para liberar a todos los involucrados, ahora.

Flor: Violetas.

Talismán: Una figura de tu deseo más anhelado, para que recuerdes que se irá manifestando conforme vayas soltando cualquier resquicio de resentimiento.

Afirmación: Me perdono por mis actitudes inconscientes del pasado y perdono a los otros por sus actos inconscientes.

 

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Dentro de tus múltiples ocupaciones, haz un espacio para cumplirle una promesa u oferta de ayuda que le habías hecho a una amistad o grupo en el pasado. Acude a un museo, consigue un libro o termina uno que habías empezado, o ve una película de arte para cultivar tu gusto por la cultura. A partir del viernes, se abre una puerta relacionada a tu hogar, familia o bienestar emocional que ayuda a afianzar el cambio que más anhelas. Habla de tus emociones con un terapeuta, grupo de apoyo o confidente sabio, y muévete para concretar un apoyo financiero o relacionado con los impuestos. 

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor encamina mi atención a lo que realmente importa y ayúdame a accionarlo audazmente, ahora.

Flor:Azucena para los vínculos positivos.

Talismán: Un espejo para que recuerdes mirar tu propia actitud y conciencia.

Afirmación: Pauso para mirar mis emociones y darme el amor y el ánimo que deseo recibir, ahora.

 

Cáncer (22 de junio al 21 julio)

El latido que tienes de tomar un nuevo rumbo en tu vida se aclara, y de lunes a jueves entiendes con mayor certeza lo que te toca darle al mundo en la presente etapa. Presta atención a las señales y haz algo que se relacione con esa actividad para servir al semejante y el camino se te irá abriendo. A partir del viernes, se te facilitan los cambios que vienes trabajando en tu vida de pareja, habla con ella o con otra persona clave, indirectamente relacionada con tu vida afectiva. También conviene buscar a tus hermanos, clientes, familia o un colega y compartir tus ideas. 

Invocación angelical: Queridos ángeles de la comunicación, por favor muévanme a expresar lo que necesito decir con seguridad y éxito.

Flor: Lirio para la expresión.

Talismán: Una figurita, dije o dibujo de un micrófono para que recuerdes transmitir tu mensaje.

Afirmación: Dios sabe lo que necesito decir y me inspira y me fortalece a hacerlo con éxito, aquí y ahora.

 

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Una situación del pasado evoca tus ideales de la infancia o juventud y enciende tu deseo de seguir creciendo y conocer o afianzar tu misión de vida. Pon atención en las señales que te guían a hacerlo. A partir del viernes y hasta principios de la otra semana, llegan ayudas para consolidar las mejoras que anhelas en tu salud o vida laboral. Toca porque la puerta se te abrirá. Pide un aumento salarial u otro beneficio financiero. 

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, permíteme consolidar mi misión de vida con éxito y amor, ahora. 

Flor:Tulipán para la pasión.

Talismán: Una vela amarilla que encenderás todas las mañanas para recordar tu pasión por la vida.

Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para la mi bien nuevo y apasionante y la revela y la facilita, ahora.

 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Paga una cuenta pendiente, regrésale a alguien un objeto o prenda prestados, en tu vida íntima enfócate en complacer a tu pareja, y/o confiésale tus desaciertos a un terapeuta o confidente sabio. Acciones generosas como éstas te preparan para tener un excelente cierre de semana, porque a partir del viernes, tu encanto y relaciones humanas facilitan cambios positivos, especialmente en lo que respecta a tus hijos, creatividad, vida romántica o un juego de azar. Diviértete con tus seres cercanos porque en esa forma de convivir fluyen sorpresas agradables. 

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a saberme digno de brillar y disfrutar el momento ahora. 

Flor:Girasol para la confianza. 

Talismán: Un cofrecito o cajita curiosa que tendrás a la vista para recordar los tesoros en tu interior.

Afirmación: Me encuentro en el lugar perfecto y sé aprovechar y disfrutar el momento, ahora y siempre.

 

Libra (22 de septiembre al 21 de octubre)

Dedícate a apoyar a tu pareja, colega u otro ser cercano. Procura hacer de lado tus propios intereses, escucha al otro, piensa en sus necesidades y trata de asistirle de las maneras que puedas. A partir del viernes, una relación o evento del pasado te ayuda a lograr las mejoras que anhelas en tu casa, familia o un negocio de bienes raíces. Prepárate desde el lunes al plasmar por escrito los resultados que deseas y visualizar todos los días que ya los tienes en la mano. Haz esto por la mañana y por la tarde. 

Invocación angelical: Queridos ángeles del enfoque, por favor conduzcan mi bondad en actitudes y acciones generosas, ahora.

Flor:Diente de león para despertar tu espíritu de lucha a favor de otros. 

Talismán: Una imagen en forma de lobo, para que recuerdes proteger y defender a tus seres cercanos.

Afirmación: Yo soy un instrumento del amor divino que actúa para mejorar mi mundo, ahora.

 

Escorpión (22 de octubre al 22 noviembre

Siempre eres bueno para trabajar, pero esta semana te sugiero que lo hagas con redoblado amor. Consagra tu actividad productiva desde la mañana, juntando las palmas de tus manos y cerrando los ojos mientras pienses en la alegría que te produce ayudar a otros por medio de tu labor, sea la que fuere. A partir del viernes, ayuda a tu pareja o busca a tus amistades positivas. 

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel del servicio, ayúdame a disfrutar de las oportunidades que la vida me da para brindar un servicio efectivo, ahora. 

Flor:Margarita para simplificar tu vida y consolidar tus metas. 

Talismán: Una pluma, real o dibujada, que guardarás debajo de la almohada para que tu espíritu vuele mientras duermas y traiga las respuestas que necesites.

Afirmación: Todo lo que reciba y haga hoy, lo haré por la presencia divina que provee mis necesidades por sus conductos infinitos, ahora y siempre, y estoy agradecido.

 

Sagitario (23 de noviembreal 21 de diciembre)

Si tienes hijos, ten un reencuentro con ellos y cumple una promesa que les hiciste, no por quedar bien, sino con un sincero ánimo de apoyo. Retoma un proyecto creativo que habías descuidado. Aprovecha el fin de semana para aplicarte en tus relaciones y propósitos, porque a partir del viernes, se abren puertas para el logro de tus metas profesionales, financieras y hasta en el amor. Pon tu mejor empeño en esos ámbitos y si te gustan los sorteos, entra a uno. 

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la creatividad, ayúdame a dar lo mejor de mí a mis hijos y en mis proyectos, ahora. 

Flor:Espiga de trigo para la prosperidad. 

Talismán: Una imagen o dibujo de corazón con el nombre de tus hijos escritos en él, o bien el de un proyecto creativo para que recuerdes dedicarles tu amor.

Afirmación: Disfruto dedicar mis talentos a mis creaciones más amadas, aquí y ahora.

 

Capricornio (22 de diciembreal 21 de enero)

Para desbloquear tu prosperidad, dedica unos minutos diariamente a enviarle pensamientos de perdón a alguien de tu familia. Desde hace algunos años, el tránsito de Plutón por tu casa 1 ha traído lo que parecen ser una o más pruebas retadoras que en realidad te han llevado a un proceso profundo de cambio personal; a partir del viernes, llegan oportunidades que aligeran ese proceso y hasta abren tus conductos financieros. 

Invocación angelical: Querido Miguel, arcángel de la confianza, por favor activa mi naturaleza de guerrero espiritual para que perdone a profundidad y actúe con arrojo, ahora.

Flor:Violetas para el perdón.

Talismán: Una figura de San Miguel Arcángel para despertar al guerrero espiritual que hay en ti.

Afirmación: No le debo nada a nadie, excepto amor, te suelto y te bendigo en amor, aquí y ahora.

 

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Esta semana hay que servirles a los otros por medio de tus comunicaciones y actitudes cotidianas. Pregúntate, ¿a quién puedes animar o ayudar con tus palabras, y a quién le prometiste compartir una información? Se generoso –en actitud y acción– con un hermano o hermana que quizás te haya sacado de tus casillas, pero aún así te toca poner de tu parte. 

Invocación angelical: Ángeles de la bondad, por favor expresen su energía a través de mis palabras y actitudes generosas, ahora. 

Flor:Clavel rosa para el amor en la vida cotidiana.

Talismán: Un sobre en el que escribirás la palabra “amor”, el que tendrás en tu bolsillo, cartera o cerca de tu almohada para que recuerdes el poder sanador de los mensajes que compartes.

Afirmación: Dios sabe a quién puedo ayudar y hacer feliz, y quien me puede ayudar y hacer feliz a mí, y nos conecta en forma natural y gozosa, ahora.

 

Piscis (22 de febreroal 19 de marzo)

De lunes a jueves, puedes desbloquear tu prosperidad al practicar la ley de la circulación. Acciona un deseo —pero por miedo no lo has llevado a cabo— de apoyar financieramente a una persona o causa o bien pagar una deuda o cuenta pendiente, te estén cobrando o no. Fíjate en tus creencias y haz esto en la confianza de que serás abastecido por la fuente infinita.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la prosperidad, ayúdame a activar mi circulación divina al compartir sin miedo, ahora. 

Flor:Girasol para la confianza.

Talismán: Un fajo de billetes de juguete de alta denominación que podrás llevar en la cartera para recordar tu conexión con la fuente Infinita.

Afirmación: No tengo miedo de dar, porque mi bien no viene de lo que está a la mano, sino del ilimitado plano divino.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK