Con las botas puestas

Me preguntan que si a Edwin, cantante de La Trakalosa, ‘ya se le subió’
Redacción
19/06/2015 - 05:00

HAY QUE PONER CADA COSA EN SU LUGAR

El Meme

Aquí no tomamos parte por cantante alguno, pero sí hay que ser justos con el esfuerzo de las personas. ¡Así es parientes! o a poco a ustedes ¿les gustaría que su trabajo se lo adjudicara otro?, pues como que no ¿verdad? Ahora que tanto se mencionó a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa  en el concierto en ayuda a Chapultepec, me llegaron diversos  comentarios de que al ‘compa’ ya se le había ‘subido’ y que quiere sobresalir en la banda, tanto que ahora antepone sus iniciales al logotipo original. Bueno, pues he de decirles que el señor sólo antepone sus intereses. Para quienes no lo sabían, además de cantante es dueño del concepto al que le ha puesto toda su vida. Si antepuso sus iniciales precisamente es para que no ‘chamaqueen’ al público con alguna agrupación ‘pirata’ y, por supuesto, para protegerse legalmente, así que quienes dicen que el señor quiere sobresalir, pues está en todo su derecho, pues es el dueño del ‘changarro’, ¿qué no?

La semana pasada hablábamos quién era más conveniente  para los empresarios, El Komander o Gerardo Ortiz y pues bueno, decíamos que al primero en cuestión le han cancelado los ‘shows’ o no se ha presentado y, esta vez, Alfredo Ríos  tiene una más a su cuenta y es que en Querétaro  le cancelaron la supuesta presentación en la Plaza de Toros Santa María, pues no se contaba  con el visto bueno de la autoridad municipal. Una raya más al tigre. Me alegro por el compa José Julián ya que participó  con tres canciones en la película   ‘Una última y nos vamos’. ‘Camino real de Colima’, ‘Canta’ y ‘Sueño real’ son las rolas que se  escucharon en el filme.

Supimos que el conductor e incipiente intérprete  Rafael Mercadante presenta su concepto  ‘rockteño banda’ con el sencillo  ‘Para no verte más’, aunque, antes de presumir su ‘estilo’, le recomendaría que escuchara  el trabajo    de El Último Real con un norteño fusión de rock soul, ska,  funk, jazz y, sobre todo, con temas inéditos. Es todo, ¡y que ‘hable’ la música!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK