La Pastora... Los innombrables

El productor Reynaldo López sigue haciendo pruebas para los nuevos rostros que se verán en el programa ‘Hoy’
Redacción
18/11/2015 - 05:00

GUADALUPE MARTÍNEZ

El elenco del ‘nuevo’ programa matutino ‘HOY’ no se termina de definir  y con justa razón, porque si de por sí se tienen que quedar  la mitad de los conductores que ya están (Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin),  lo más acertado será incorporar nuevos rostros y para eso, el productor Reynaldo López sigue haciendo pruebas.   Entre estos candidatos, uno de los nombres que suena fuerte es el de Gabriel Soto, que al margen de que sea una buena o mala elección (eso lo decidirá el público conocedor si lo llega a ver en el matutino) resultará  de lo más cómico que siendo Gabriel Soto uno de los conductores, los reporteros de Televisa sigan sin poder pronunciar el nombre de su esposa Geraldine Bazán que ahora trabaja para  la cadena  Telemundo.  

No sé  si usted amable lector es observador o le ha tocado ver cómo hablan de ‘la madre de las hijas’ de Gabriel Soto para evitar pronunciar  su  nombre, como si con eso se fueran a desplomar las acciones de la televisoras.   Jajajajajaja y más jajajajajaja ¡¡¡ese criterio tan escaso en muchos!!!  A mí nomás me gustaría que se quedara el guapo Gabriel para ver si logran superar este ‘traumita’. 

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS. Y hablando de esos detalles de ‘vetados’, ‘innombrables’ y cosas que desde afuera se ven ‘curiosas’, probablemente eso dure poco porque la casa productora Argos de Epigmenio Ibarra  que siempre da de qué hablar, le va a entrar a la producción de series con Televisa.  

Esto seguramente, si mis  letras son de  profeta, podría significar la entrada de un nuevo elenco a las filas de la televisora y, por lo tanto, más competencia y por ende más calidad. 

Y nadie tendría porqué enojarse o sentirse amenazado porque siendo las series nuevas de menor duración, habrá trabajo para todos. 

Y bueno, si cayó el muro de Berlín que no caigan los ‘vetos’ en la televisora.  “¡¡¡¡¡Qué comparación Pastora, por Dios!!!!”, grita el público conocedor y tiene  razón, pero había que comparar todo esto con algo. 

YA ESTABA DE DIOS. Ya encararemos en este tema de los ‘desvetos’, la que estaba invitada para hacer pruebas con el productor Juan Osorio era Geraldine Bazán, pero como la operaron no pudo asistir a lo que podría haber significado su ingreso a Televisa.  Por lo menos ya no sería nada más ‘la madre de las hijas de Gabriel Soto’ y recuperaría su nombre: Geraldine Bazán.

EN PLAN DE ‘QUÉ LE CUENTO’. Resulta que el colombiano Daniel Arenas participaría en  ‘Un camino hacia el destino’, la telenovela de la productora Natalie Lartilieux que es una nueva versión de ‘La hija del jardinero’ que en Azteca, por cierto, fue un éxito y ahora protagonizará Paulina Goto junto con  Horacio Pancheri.  

Pero como dicen, no se puede chiflar y comer pinole o mejor dicho, nadie puede atender a dos amos y eso el guapo Daniel no lo consideró y se apersonó con la productora Angelli Nesma para hacer pruebas para la  nueva versión  de ‘Lazos de amor’ a ver si ligaba el papel de galán de una de las trillizas (interpretadas en la primera versión por  Lucero) y que se enteran en la otra producción.  Sobra decirle que Daniel Arenas no trabajará con Natalie Lartillieux

Por cierto, yo ya estoy prendiendo mis veladoras para  que  salga   buena la telenovela que realizará  la señora Nesma y no es que desconfíe uno, pero más vale estar preparados.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK