¡Clarketazo! Éxito asegurado

Un aplauso para la productora Rosy Ocampo y su proyecto televisivo ‘Antes muerta que Lichita’
Mauricio Clark
18/08/2015 - 05:00

 

Pocas veces me atrevo a meter las manos al fuego por algún programa o telenovela, pero esta vez puedo asegurarles que el melodrama ‘Antes muerta que Lichita’ se convertirá en todo un fenómeno televisivo. De mí se acuerdan.

Hace unos días tuve el honor de ser invitado por la productora Rosy Ocampo a ver el primer capítulo de esta historia que promete mucho y que quizá se convierta en la emisión más exitosa que Televisa transmita este 2015.

Me quito el sombrero y aplaudo enormemente al equipo creativo, a los escritores y, sobre todo, al ojo clínico que tiene al señora Ocampo al mostrarnos un producto con calidad de primera; el elenco tan bien elegido en una historia muy bien llevada y lograda y, sobre todo, una grandiosa telenovela con tintes cómicos sin caer en lo absurdo y grotesco como muchas veces pasa.

Maite Perroni y Arath de la Torre le robarán el corazón a los espectadores. Además de mostrar personajes divertidos, el trasfondo de cada uno de ellos es por demás noble, bondadoso, con mucha semejanza en el va y viene de muchos de nosotros y justamente eso, la identificación que tengamos con alguno de sus personajes, nos convertirá rápidamente en fieles seguidores de esta aventura llamada ‘Antes muerta que Lichita’.

Existe una línea muy delgada (casi imperceptible) entre la comicidad y el ridículo; Rosy Ocampo es sin duda una maestra en saber distinguir la diferencia. Con el tacto necesario para poder realizar una escena llena de gracia, guiones inteligentes y personales entrañables, Rosy nos convierte en cómplices de su humor y nos lleva a soltar la carcajada CON su trabajo y no DE su trabajo. 

Enhorabuena por esta producción que sin dudas, nos llevará a tener tardes llenas de alegría sin tener que caer en el juego del morbo o de la polémica innecesaria. 

Sigamos apoyando el contenido de calidad, las tardes en familia y el humor inteligente que tanta falta nos hace  al país. Ya me dirán lo que opinan. 

5,4,3,2  ¡Clarketazo! 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK