La Pastora... Más cambios

Crece el rumor de que el productor Roberto Romagnoli regresará pronto a la televisora de San Ángel
Redacción
18/05/2016 - 05:00

 

¡ESOS MENSAJES QUE MANDAN!

Guadalupe Martínez

 

REGRESA EL  TALENTO(?) A TELEVISA.   Cambios y más cambios  que ya se anunciaban desde el año pasado, así que no nos han caído tan de sorpresa como tales.  Eso de terminar con los contratos de exclusividad en las televisoras estaba cantado, los talentos deben ser libres y los que no tienen talento no merecen ser mantenidos, aunque se da el curioso fenómeno de los no talentosos que conservan su exclusividad y hasta les dan trabajo, pero ese es otro asunto.  

Y hablando de talentos y no talentos, la verdad es que la oportunidad es del que sabe acomodarse y en eso es experto el productor Roberto Romagnoli, ¿con quién tendrá pacto? Y es que ahora el rumor que corre es que es posible que regrese a Televisa de donde nunca salió su corazón, de hecho sus producciones en Azteca me recordaban el título de la película ‘Durmiendo con el enemigo’.   “In de name of God” (en el nombre de Dios);    si se da  esta contratación y el regreso de Eduardo Capetillo que va ‘cosido’ con su esposa, Televisa ya está armada… Ok, no.

LO QUE SÍ Y LO QUE NO DEL PROGRAMA ‘HOY’. Es momento de hacer un recuento de lo que han sido los primeros  cinco meses del estreno del nuevo programa ‘HOY’, a lo mejor para usted no es necesario, pero hay que ser justos y lo haré, así que ponga atención:

ACIERTOS:  1) Natalia Téllez interactúa mucho más en el programa y ha crecido como conductora, la gente la quiere;  2) la controvertida (para algunos) imagen de Maca Carriedo ha sido superada por lo que hace, es inteligente y sobre todo preparada, lo que le hacía falta al programa, gente que haya ido a la escuela;   3) los invitados que nutren el programa con temas interesantes para todos.  

DESACIERTOS: 1) la sección de los mensajes de los famosos perdió novedad y se volvió aburrida y monótona;  2) la comedia sigue siendo regular y sólo de pronto con algunos destellos ingeniosos, pero en general no.  

Con respecto al tema de Maca Carriedo, nomás me resta decir que cuando crezcamos como una sociedad respetuosa de los demás y carente de prejuicios, seremos de verdad una sociedad considerablemente más feliz.

INICIO DE ‘LAS AMAZONAS’.   Empezó este lunes la telenovela ‘Las amazonas’  del productor Salvador Mejía y para cuando usted amabilísimo público conocedor lea esto, nomás he podido ver el primer capítulo que he de reconocer fue bueno.  Algunos detalles como el mal manejo del ‘green screen’ en donde las escenas se ven falsas y la caracterización (porque parece caracterización, lo siento) del personaje de Jacqueline Andere, no demeritan el primer capítulo.  Bien planteada con una narración en voz de Victoria Ruffo, que es la voz que el público quiere oír, esperaremos a ver cómo evoluciona.  

‘SUEÑO DE AMOR’ Y LA DESESPERACIÓN. Recibí la petición del productor Juan Osorio de dejar de hablar de su telenovela.  Es importantísimo explicarles a todos  que en este espacio (ni en ningún otro espacio en el que yo aparezca)  se escribe o  habla atendiendo peticiones.  Si yo quiero decir que la estrategia de los escándalos fuera de la telenovela son inútiles, pues lo digo y ya; si además quiero decir que los guiones de ‘Sueño de amor’ no son malos, sino pésimos, pues también lo digo.   Lo siento porque la apuesta era buena, pero no funcionó.  Ahora lo que sí puede hacer  Osorio, es llamar a sus amigos para que le escriban cosas bonitas y él se sienta bien, eso sí lo hago. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK