Contactados rompen el silencio

El próximo 20 de julio el DF será testigo de las vivencias de personas que han tenido contacto con alienígenas
Yohanan Díaz Vargas
18/05/2014 - 03:00

La década de los 70 México fue punta de lanza en la investigación, análisis, pero sobre todo en la difusión de todo lo que implicaba el fenómeno OVNI con Congresos a nivel internacional. Sin embargo, llegó la década de los 80 y el tema OVNI entró en una parálisis que a la fecha los propios investigadores de aquella época no logran explicar. Parecería que todo el trabajo que se había realizado se había cortado de la noche a la mañana. Fue hasta finales de los 90 que la comunidad OVNI nuevamente se activó en cuanto a Congresos y a la fecha son considerados los más importantes de la zona norte del continente americano.

Es por ello la importancia que grupos culturales como “Volíbolo”, que tiene como objetivo dar a conocer de una manera sería todo lo que implica este gran misterio y que para ello trae de diversas partes del mundo a reconocidos investigadores, contactados con seres extraterrestres como sucederá el próximo 20 de julio que se llevará a cabo en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI de la ciudad de México el Congreso Internacional, Contacto OVNI-Extraterrestre, que contará con la presencia del contactado con extraterrestres de Lima, Perú, Sixto Paz Wells, quien es uno de los personajes más destacado en esta temática y que al año viaja a 40 países realizando una gran labor de difusión e investigación sobre su experiencia de contacto.

EXPERIENCIA REGISTRADA 

En 1974, rodeado de periodistas y creyentes del fenómeno OVNI en el desierto de Chilca en Perú, Paz Wells tuvo por vez primera un encuentro programado con seres ajenos a nuestro planeta, una experiencia que vivió también el reconocido autor de la saga Caballo de Troya, Juan José Benítez y que después de 40 años, en Marzo de 2014, Sixto Paz extendió una vez más la invitación a periodistas nacionales e internacionales para testificar que su contacto sigue vigente y así fue, las cámaras de los ahí reunidos lograron captar la presencia en el cielo de esos misterios objetos voladores muy luminosos, que aparecieron a la hora y el día indicados en un mensaje que fue recibido por Sixto a través de la escritura automática.  

Por su parte el investigador, Víctor Quezada, que desde 1991 se ha dedicado al estudio del “Contacto OVNI en Tepoztlán”, Morelos. Un sitio que las leyendas hacen referencia a extrañas luces que bailaban sobre los cerros encantados y que era realmente una comunicación entre ellos.

misterio en pueblo mágico

En tanto, Miguel Ángel Domínguez estudioso del fenómeno OVNI-Extraterrestre se ha dedicado por más de 20 años  a investigar al pueblo sagrado de “Tepoztlán y sus Ciudades Intraterrenas” donde nos explicará lo que realmente implica este lugar de poder en México. 

Por su parte, el reportero e investigador del programa de televisión Tercer Milenio, Carlos Clemente junto con el grupo de Skywatchers de México, mostrarán las imágenes más impactantes de esto objetos voladores que se han mantenido prácticamente sobre el Distrito Federal y que en algunos de esos materiales vemos como han estado muy cerca de los aviones. 

Se afirma que en los 60 el Vaticano hizo contacto con seres de otros planetas y que fue en ese momento el Papa Juan XXIII quien habló por cerca de 15 minutos con un ser que bajo de un objeto con forma de plato muy luminoso, en esa misma década la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, realizaba investigaciones para saber hasta qué punto los OVNIs representaban un riesgo para la seguridad nacional de los países miembros, en Italia un grupo de personas mantenía contacto con extraterrestres que habían llegado desde 1954 a Pescara y que deseaban realizar un nuevo orden mundial. En México se dio una de las oleadas más impactantes de todo los tiempos que fue reportada por todos los periódicos de la época en primera plana. Es decir, realmente fue el año en que se dio de una manera abierta y concisa el contacto con extraterrestres en el mundo. Un gran tema que será desarrollado por quien esto escribe.

Un Congreso extraordinario por la calidad de los temas así como de sus participantes, por lo que los invitamos a que el domingo 20 de julio a las 10:00 horas en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI nos acompañe en esta nueva experiencia, para más información [email protected]

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK