RUIDO SUBTERRÁNEO

Banda Penacho viene a romper el esquema de lo convencional
areli.nunez
18/03/2015 - 16:15

Guerreros y prendidos

Fernando Verduzco C. 

Banda Penacho  hacen honor al lugar de donde vienen, sus raíces están en el barrio y de esta manera presentan sus rolas, fuertes en sus letras pero sin dejar atrás el sonido real que generan sus instrumentos,  vienen a romper el esquema de lo convencional.

Provenientes de Naucalpan, estado de México, esta banda se formó en diciembre de 1992, al principio tocaban covers de las bandas que en ese tiempo gustaban a la gente, teniendo la fortuna de presentarse al lado de bandas como El Haragán, Tex-Tex, Banda Bóstik y Charlie Monttana, entre otros, han ido forjando ellos mismos su carrera en la escena del rock urbano en México.

“Después de casi  18 años tocando en varios lugares hemos crecido musicalmente, las letras de nuestras canciones son diferentes, más maduras, pero sin dejar de hablar de la problemática social que estamos viviendo en nuestro país”, comentó Luis ‘Drums Penacho’, baterista de la banda.

“A nosotros nos gusta demostrar nuestros ideales en las letras de nuestras canciones, que la gente sepa qué es lo que pensamos, al igual que lo que pasa en la calle, en el lugar de donde venimos”, dijo Manuel ‘Penacho’, integrante de la banda.

De esta manera Banda Penacho pisa fuerte en la escena del rock urbano con su sencillo ‘Borracho’, incluido en su  más reciente disco ‘Renacer’, sacando a relucir sus raíces entre duros acordes que al escucharlos te harán sentir la rudeza del asfalto y el aroma a realidad.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK