LA PASTORA: El mejor de todos: Marco Antonio Solís “El Buki”

Me fui a la Feria de Zacatecas, en donde por cierto me atendieron muy bien con el único fin de ver a Marco Antonio Solís “El Buki”
17/09/2015 - 10:13

Como siempre, talentoso y muy cercano al público, prendió a más de 3 mil personas con un show como siempre muy completo.  El público realmente conocedor, fue de las canciones más románticas como “Antes de que te vayas” (mi favorita)  hasta las más alegres para bailar  como “Tu me vuelves loco”.  

Por supuesto, Marco Antonio Solís cantó “La venia bendita” una de sus mejores canciones y la dedicó como homenaje a su compadre Joan Sebastian, con quien alguna vez la compartió.  

Más de dos horas, en donde se lució haciendo percusiones, tocando la guitarra, al lado de músicos extraordinarios que lo acompañan en sus presentaciones. 

Mauricio Mancera y Ana María Alvarado, amigos con quienes asistí  a la feria no habían tenido nunca la suerte de presenciar un concierto de Marco Antonio Solís y salieron absolutamente convencidos de que es uno de los grandes; para mí el más grande claro que el mejor.  Aunque nos vemos poco, me une a él, a Cristian Solís (mi socia) y su familia un gran cariño por el que siempre estaré agradecida. 

TELEMUNDO QUIERE TODO. 

Ya va a regresar “La Voz kids” en Telemundo y con ella regresa como coach Pedrito Fernández, el mismísmo que dejó colgada la producción de “Hasta el fin del mundo” (que por cierto, la extraño de verdad) cuando según dijo, padecía una grave enfermedad.  Qué bueno de verdad que haya superado esta grave enfermedad y así como consejos, sugiero que el simpático cantante ponga un consultorio o siquiera que comparta la receta que lo curó, se haría más ricachón que las farmacéuticas, ¡¡fácil!!. 

Y hablando de “La Voz kids”, a quien le están cerrando el ojito a ver si quiere ser parte de este programa de niños cantantes es nada más y nada menos que a Belinda y si la joven, guapa y talentosa cantante acepta, seguro les irá muy bien, por lo menos mejor que al reality “Sí se puede” que no estrenó con muy buenos números en ese canal (Telemundo) el pasado domingo.

Aunque hay que reconocer que en Azteca Trece a “Sí se puede” no le fue tan mal y se defendió a pesar de tener en el canal de enfrente al popular programa “Sabadazo” que no es que esté en la gloria de audiencia, pero es de lo más alto durante el sábado. 

Pero déjeme decirle aquí entre nos, que la mejor recomendación de televisión los sábados, es que mejor se vaya a pasear con la familia o solo, pero haga otra cosa. 

LA RECONQUISTA DE MÉXICO

Por supuesto que es un decir y más en estas fechas de festejos patrios; pero no podemos dejar de reconocer que las series españolas están ganando terreno a pasos agigantados.  “El barco”, “Velvet”, “El gran hotel”, “El internado” son algunos de los títulos de series que a pesar de no ser  nuevas en España, han logrado enganchar al público mexicano que las consume como pan caliente.  

Pronto veremos una que otra historia de estas “mexicanizada” con la clara intención de recuperar la audiencia “telenovelera”.   Ya veremos si resulta.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK