Malicia en el país de las maravillas

Al igual que ‘Big Brother’, para septiembre podremos ver al conductor de regreso en la pantalla chica
Redacción
17/07/2015 - 05:00

 

ADAL RAMONES A LA TELEVISIÓN

Lupita Reyes

Quien ya  se está preparando para su regreso a la televisión mexicana es Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido como Adal Ramones, quien está preparando su nuevo programa ‘El show de Adal’, para que se transmita al aire en el mes de septiembre por el Canal de las estrellas, después de ‘Sabadazo’.

Se decía que el regiomontano estaba propuesto para ser uno de los conductores de ‘Big Brother’, pero finalmente rechazó la oferta pues asegura “no es fan del programa”, ya que ese ‘reality show’  le recuerda el caso de su compadre Yordi Rosado, a quien no le fue nada bien durante su participación. 

Eso sí nuestra televisión mexicana parece estar viviendo un ‘déjà vu’, ya que este verano vuelven dos de los programas que han hecho historia en la pantalla chica: ‘Big Brother’ y ‘Otro rollo’. Aunque ‘El show de Adal’ no es ‘Otro rollo’, es casi es lo mismo. O eso es lo que se leía en la escaleta del programa que Adal grabó hace varios meses. Eso sí, como los ejecutivos encargados de aprobar el proyecto vieron que ambos programas tenían mucha similitud, le han pedido a Adal que realice los cambios pertinentes y dejar algunas otras cosas que ya se grabaron.

Adal ha confesado su temor de que en esta nueva etapa no haya artistas de renombre mundial en su elenco: “Una Lady Gaga no viene a México a promocionar sus conciertos”. Y lleva algo de razón, pues los famosos internacionales a los únicos programas que les interesa asistir es con ‘Graham Norton Show’ de Inglaterra y a ‘El hormiguero’ de España. Y no los culpo, porque sus conductores son inteligentes y divertidos, además de que sus respectivas producciones cuentan con mucho presupuesto. Vaya, la presencia de famosos en esos programas les garantiza que los van a dejar bien parados y que van a lucir su gracia natural.

Y mire usted, con Adal, desde ahora comienzo a dudar de que le vaya a quedar algo digno como sucede con los dos programas arriba mencionados. Para empezar, ya el conductor dijo que los cambios que le está haciendo a su programa consisten en “más humor picante, crítica y apertura en el lenguaje, porque el Canal 2 es un canal fresa. Estamos viendo cómo subirle el tono”. Pues a mi me van a disculpar, pero ni ‘Graham Norton’, ni ‘El hormiguero’ necesitan de humor picante ni apertura en el lenguaje para ser programas divertidos, ágiles e inteligentes. Así que, yo que usted, no esperaría algo diferente a ‘Desmadruga2’.

‘Jane The Virgin’ pronto en México. En este mismo espacio les había hablado de ‘Jane The Virgin’ (refrito de la telenovela venezolana ‘Juana la virgen’ 2002) que ha roto récord de audiencias y tiene un Globo de Oro a Mejor serie de televisión. La semana pasada que Jaime Camil estuvo de visita en México —antes de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de ‘Jane...’, el 20 de agosto—, aseguró que en este mismo año se transmitirá en nuestro país la primera temporada de ‘Jane The Virgin’.

Y como Camil  lo quiere hacer todo, en la versión en español él será quien doble la voz de su personaje ‘Rogelio de la Vega’, por lo que ya lleva 22 capítulos hechos. Por lo pronto, Camil no planea regresar a trabajar a las telenovelas mexicanas, pero como la productora Rosy Ocampo no quiere terminar la amistad por la lejanía, ya le dijo que espera puedan hacer algún proyecto pequeño en lo que él hace un receso durante la segunda temporada.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK