¡Clarketazo!

Confirmado. La casa más famosa del mundo regresa a la televisión mexicana para hacer de las suyas y poner al descubierto a los famosos
Mauricio Clark
17/03/2015 - 05:00

 

REGRESA BIG BROTHER

Mucho se había rumorado, mucho se había dicho, pero nadie daba por hecho que este año estaría de vuelta el ‘hermano mayor’, hasta que de viva voz escuché a un ejecutivo dando luz verde a Pedro Torres para emprender de nuevo la aventura de transmitir las 24 horas del día durante 10 semanas.

Hay dos cosas que tendrán que resolver; la primera es definitivamente la casa, ya que la que se construyó en Televisa Santa Fe para las emisiones anteriores, ahora es ocupada como oficinas de la misma empresa y justo donde estaba el jacuzzi y el jardín, es ahora un foro de televisión emergente y que ha sido utilizado para grabar programas como ‘Se vale’.

Hasta donde sé, Pedro Torres tiene la opción  de volver a construir la millonaria infraestructura de la dichosa casa, ya que habiendo más de 100 cámaras, por debajo y por las paredes deben instalar la fibra óptica y los miles y miles de cables para poder sacar este programa al aire, cosa que resulta carísimo en cuestión de equipamiento.

La otra y no menos llamativa, es la de transportar a los nuevos inquilinos a la ciudad de Miami para aprovechar las instalaciones de la casa que por ahora está siendo ocupada y en espera de que salgan sus integrantes para meter a los mexicanos.

Puedo adelantarles que el listado de los famosos está mejor que nunca, pero por el momento no puedo darles más detalles porque eso, digamos, son temas aún secretos. Lo que sí puedo compartirles es que en dicha lista aparece mi nombre, pero de eso a que aparezca y por cuestiones personales, lo veo muy distante.

Habrá personas que les guste, habrá a las que no, pero lo que es un hecho es que este programa es un éxito cada que aparece (a excepción de sus últimas dos transmisiones que fueron un fiasco, tanto en sus participantes, como en ‘rating’).

Entre que son peras y son manzanas yo me voy preparando. De entrada a bajar la panza y a darle un recorte de pelo a todo el cuerpo para que a la hora de bañarme el trofeo salga rechinando de limpio, o bien, dirían en mi rancho: “que salga chulo, chulo”.

Plis no le digan al señor Torres que ando diciendo esto por aquí porque diría Loret de Mola, ahora sí se me va a armar la de Dios es padre. Que tengas una excelente semana.

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO! 

 

 

 

 

 

 

 

   

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK