¡Clarketazo!

Tras la participación de Ricky Martín en ‘La voz...’, la televisora de San Ángel se encuentra ya en pláticas con Shakira para la siguiente edición
Mauricio Clark
16/12/2014 - 05:00

¿Shakira en La voz... México?

Sin duda,  la edición recién terminada de  La voz...  México superó por mucho las versiones anteriores. Esta vez vimos a 'coaches' más entregados y,  sobre todo, a personalidades que siempre le dieron el lugar merecido a sus pupilos sin la intención de querer sobresalir antes que ellos.

El llamado  ‘astro latino’  vino a darle el toque internacional que bien merecía el programa estelar del Canal de las Estrellas, aunado al talento y carisma de dos grandes del escenario como  Yuri y Laura Pausini, sin dejar a un lado al nuevo ídolo popular mexicano, Julión Álvarez.

El paquete se pone cada vez más difícil para Miguel Ángel Fox, productor de La voz... México, que si bien, ha sabido llevar a la perfección este formato en nuestro país, no echa en 'saco roto' las exigencias del público y se dedica en cuerpo y alma en tratar de superar año con año esta emisión, que se ha convertido en la consentida de los televidentes.

Para tal efecto y de muy buena fuente, me enteré que Fox Muller ha estado ya en contacto con los agentes que llevan la carrera de Shakira para  cuadrar tiempos y espacios y así la colombiana se una a las filas del programa dominical. En cuanto a los costos para su contratación, digamos que no hay ‘peros’ y Televisa le ha dado carta abierta y luz verde para que puedan arreglarse y conseguir la participación de la intérprete de 'Ojos así' en La voz... México para el segundo semestre del año entrante.

Si hablamos de estrategias publicitarias, esta sería una gran oportunidad para que Shakira retome su carrera en Latinoamérica, tomando en cuenta que a principios de 2015 se convertirá en madre por segunda vez y nada mejor que una plataforma o bien, la proyección que este programa podría darle para volver a posicionarse como la reina latina del pop.

Mis respetos para todo este equipo que año con año ha logrado superar tanto la audiencia, como el nivel y calidad de coaches y participantes. Hagamos 'changuitos' y esperemos con ansias la noticia de que Shakira se unirá muy pronto a las filas del programa.

¿Quién te gustaría que también fuera 'coach' en el 2015?

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO!

Espero sus comentarios en mi cuenta oficial de twitter: @clarketo 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK