Termino antes de penetrarla

Llevo tres semanas con mi novia
norma.carrasco
16/11/2015 - 03:00

Tengo pegue con las mujeres; a cualquier niña a la que le hablo, me corresponde bien; pero en la intimidad no soy experto, más bien me cuesta. No sé cómo decir cosas que siento ni si debo ser completamente sincero, por ejemplo ¿qué es lo que se le debe de decir a una mujer cuando le huele feo allá abajo?

 JORGE, el SINCEROTE

Existen cosas que nunca son fáciles de decir, incluso que no tienen que ver con la sexualidad, por ejemplo: "Tienes mal aliento", "hueles mucho a sudor", "te ves sucio" o "tu ropa apesta". La recomendación es tratar de ser honesto sin ser grosero. Proponerle un baño antes de entrar a la cama no es mala idea, pueden ir juntos a la farmacia y comprar un jabón vaginal. La sinceridad y el amor deben de ir de la mano. Alimentos muy condimentados como el curry y el ajo pueden producir olores raros en el cuerpo. Vale la pena decir las cosas, no hay lugar para cargarlas dentro del corazón. 

Llevo tres semanas con mi novia, pero no lo hemos podido hacer porque me vuelven loco sus senos y de sólo verlas me vengo antes de metérsela, ni modo que cierre los ojos, ¿o sí...?

 TOMÁS, el CHICHILOCO

Los senos grandes y voluminosos son una verdadera delicia. La penetración es importante, pero lo más esencial es que tu novia goce antes. No la dejes con ganas porque es injusto y muy frustrante. Mientras lo haces, piensa en otra cosa, concentra tu mente en darle placer y no pienses en sus senos. Dile que se ponga boca abajo y si es necesario cierra los ojos, pero no la dejes sin gozar.

Tengo una novia mucho mayor que me ha enseñado secretos sexuales, pero mis amigos se la pasan burlándose de mí. ¿Verdad que es cierto que las cuarentonas son maestras?

 EMANUEL, el APRENDIZ

Sí, una mujer con experiencia tiene varios trucos que enseñar y formas de entregarse. Existen libros y manuales de donde se puede aprender teoría, pero no hay como las caricias de una cuarentona que sabe disfrutar y mojarse, que gime sin tapujos ni vergüenzas. Mientras la mujer te guste, utiliza tu juventud y aplica los conocimientos con chicas a las que ames profundamente. Cuando el sexo y el amor los encuentres en un mismo ser, tú te volverás maestro también.

 Me fascina el contacto físico bajo el efecto de la marihuana. A veces siento que es indispensable para hacer el amor y disfrutar plenamente. ¿Es normal este sentir?

BERTHA, la PACHECONA 

Uno de los efectos de la marihuana es una mayor sensibilidad en todo el cuerpo. Puedo entender que te relaje, que la música la escuches más linda y que sientas que flotas mientras tocas a tu pareja, pero de eso a que sea esencial para hacer el amor hay una gran diferencia. La mota, como todas las drogas, es una muletilla a la que no te debes acostumbrar ni de la que debes depender. Si te gusta la piel de tu pareja, si te gusta la forma en que besa tu novio y sus caricias te dan felicidad no necesitas de ninguna droga para disfrutar plenamente el sexo. 

Tuve un amor bien correspondido que duró ocho meses. Yo tenía 13 y ella 15, íbamos en la misma secundaria. Han pasado dos años y todavía la sigo buscando. Varias veces fui rechazado. No me he permitido tener una nueva relación porque todavía no la puedo olvidar y siento que la engaño, pero ya no tengo nada que ver con ella. ¿Qué hago?

FRANCO, el NO CORRESPONDIDO

Necesitas mirarte al espejo y reconocer que esa mujer de 15 de la que te enamoraste alguna vez ya no es la misma, que ahora tiene 17; que tú tampoco eres el mismo que se enamoró a los 13 y que lo que no te permite reenamorarte puede que sea el recuerdo del dolor que se siente cuando pierdes un amor. Es imposible amar sin sufrir. Arriesgarte sin temor a que te lastimen. No hay nada mejor que estar enamorado. Guarda esa historia en algún cajón de tu corazón y atrévete a amar de nuevo; acude a una terapia si estos consejos no te resultan.

Me gusta masturbar a mi novio cuando va acabar, pero sin que él lo notara, le vi hace unas semanas una bolita blanca en el tronco de su pene, la toque y no se sentía abultada. Al parecer no le dolía. Abajo de la cabeza le vi unas bolitas más pequeñitas, pero transparentes, por eso ya no le he hecho sexo oral. Tengo miedo de que me haya infectado algo. Me revisé mi parte íntima y no tengo, ni incomodidades, pero vi en internet que puede ser el virus del papiloma humano y tengo miedo de que sea cancerígeno o algo más fuerte. No sé cómo decirle que acudamos al doctor, siento que se va a enojar y va a pensar que desconfío de él.

 JIMENA, la PREOCUPADA

Es importantísimo decirle a tu pareja lo que sientes y lo que piensas, especialmente si tienes una relación tan íntima. Acudir al médico es importante, habla de tu salud y tu limpieza, no de la desconfianza. Siempre puedes acudir sola. Lo que no se vale es quedarte con la duda y con la sensación de que te están contagiando de algo y que ese algo puede perjudicarte el resto de tu vida. Mi recomendación es que vayan juntos al médico, porque si es virus del papiloma, los dos tienen que tomar medidas a la brevedad. Si esa plática te hace sentir incómoda, visita al médico sola y no vuelvas a tener relaciones sin condón hasta que lo revise un especialista. Tu salud es lo más importante.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK