Ritual de la 'Luna Nueva' en Géminis

Harás una libreta de tu voz clara, la cual te brindará fuerza a tu intención de comunicarte con excelencia
16/06/2015 - 17:05

Búscala en Facebook

Independientemente  de tu actividad o profesión, la comunicación es una de las claves del éxito. Conscientemente o no, la mayoría de nosotros desea sacar nuestro don interior y con confianza conversar, persuadir, elevarles la moral a otros, escribir, crear y usar afirmaciones positivas, prepararnos académicamente o hasta hablar en público. 

La actual Luna Nueva se da en Géminis —signo del mensajero— por lo que brinda fuerza a tu intención de comunicarte con excelencia, y nuestro ritual de hoy está diseñado para sincronizarte con su poder.

—Consigue una libreta a rayas, y ya sea en la portada o en el interior, fija una imagen del Arcángel Gabriel.

—En la primera hoja, plasma las palabras: ‘Querido Gabriel, Arcángel de la Comunicación, por favor ayúdame a cultivar mi don de la palabra de los siguientes maneras:’ 

—Escribe de una a tres metas de comunicación que tengas, por ejemplo, terminar mi carrera, aprender a vender, saber expresar mis sentimientos y necesidades, motivar a otros, hablar en público, conversar en cualquier ambiente, escribir o terminar un libro, ser poeta, locutor o compositor, mejorar mi letra y ortografía. 

—Cierra los ojos y durante un momento permite que tu memoria te lleve al primer recuerdo que tengas de haber escuchado o sentido que no sabías o no debías comunicarte. Quizás alguien te dijo: “Tú cállate.” “Tú no puedes hablar.” “¿Quién te crees que eres?”  “No digas eso, no te quieren oir.” 

—Después de meditar en esos recuerdos, plasma por escrito las frases y emociones que surgieron de tu recuerdo. 

— Escribe las siguientes palabras en tu libreta y repásalas durante varios minutos: ‘La Inteligencia Infinita se comunica de una manera original a través de mí, y es bueno y justo que yo cultive mi don ahora. Merezco darme el tiempo, la atención, el estudio y lo que necesite para para expresar mi voz con claridad y éxito. Sólo por hoy, tomaré las iniciativas para cumplir con mi llamado de comunicación poderosa’. 

—Haz una lista de las iniciativas que puedes tomar para avanzar con tus metas. Por ejemplo, inscribirte en un curso, hacer un trámite (para cambiar de carrera, presentar tu tesis, inscribirte en un concurso para hablar en público), tomar un tiempo diario para escribir acerca de tus sentimientos, ir con un psicólogo o a un grupo de 12 pasos para aprender a hablar sobre ellos, hacer tu sitio web o promoverte en las redes sociales, escribir dos hojas diarias, pedir un cambio de área laboral, llamarles a tus seres queridos; las posibilidades son muchas, sólo aplica tu imaginación para ver lo que puedas necesitar para cultivar y expresar tu don de comunicación. 

— A partir de hoy, y durante  28 días que dura el presente ciclo lunar, dedica un ratito cada mañana a estudiar tu libreta, pensar en tus metas, repetir las afirmaciones y accionar tus metas.

 Los ángeles y el poder de la Mente Infinita actúan de maneras misteriosas, pon atención para aprovechar las oportunidades que surjan de cultivar y expresar tu nueva voz clara. 

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK