La Pastora... La nueva 'Señora Acero'

La actriz Melissa Barrera será la nueva protagonista de la ‘narconovela Señora Acero’
Redacción
16/03/2016 - 05:00

Atásquense que hay lodo 

Guadalupe Martínez

LA NUEVA ‘SEÑORA ACERO’.  Tan popular y tan buen ambiente hizo Blanca Soto en ‘La señora Acero’ la ‘narconovela’ de la que era protagonista, que en la segunda temporada le dieron ‘cuello’ a su personaje, aun siendo el que le daba nombre a la producción.  Paradójico y de risa, pero así fue, parece que la actriz es de “hacer amigos”, así como su servidora y prefirieron prescindir de sus servicios.  

Ahora la nueva ‘Señora Acero’ para bien de la telenovela será Melissa Barrera, talentosa, joven, carismática y ella sí, muy simpática y agradable. 

Y SIGUEN LOS CAMBIOS...  Ahí le va amable y querido público conocedor, así como para mis colegas, los siguiente: Resulta que los cambios siguen desde que le mencioné aquí hace un mes que el productor Emilio Larrosa no produciría más para Televisa, pero que sí sigue siendo exclusivo de la empresa.  

Esta no es la misma suerte que correrán otros productores que están en la lista de los que van de salida.  Así por ejemplo los productores Andrea Salas y Javier Rodríguez, que actualmente producen un programa de concursos para Televisa en los estudios Churubusco, ya recibieron la noticia de que están fuera de la empresa y la petición de que entreguen las llaves de su oficina.  Así de fuerte, a pesar de que están en pleno proyecto. 

Por otro lado,  el rumor de la pérdida de exclusividad de Roberto Hernández es fuerte porque su último contrato fue por un año y está por vencer, aunque ya que este equipo de producción tiene a su cargo la edición de telenovelas para Blim.com, lo  más probable es que sigan laborando para la empresa, pero sin el beneficio de un sueldo seguro. 

Lo  anterior aplicará en otros casos en los que se retirarán las exclusividades tanto a productores como actores a quienes se les quita la mensualidad.  En apariencia quedarían libres para trabajar en otras empresas, pero ¿qué cree?, si le entran a proyectos de la competencia es altamente probable que terminen “vetados”. ¡Pum! 

Por un lado esta restringida libertad es terrible, pero por otro lado, otros que tenían  mucho tiempo sin hacer nada, deberán “chingarle más” como el resto de los mortales que vivimos en el México real. 

Y por último, esto sí con la reserva de verlo confirmado en unas semanas, quien ocupará pronto la oficina que ya dejó don Emilio Larrosa es nada más y nada menos que Epigmenio Ibarra y aquí aplica la siguiente frase para ambas partes: “Si no puedes con el enemigo, únete a él”. 

Ahora sí, atásquense que hay lodo (esta última frase es  con dedicatoria para un selecto grupo, los demás ignórenla).

¿QUÉ HACE DIFERENTE Y MEJOR A ‘VENGA LA ALEGRÍA’? Un detalle hace diferente y mejor opción al matutino ‘Venga la alegría’ y se llama control de calidad.  Sergio Sepúlveda, uno de los conductores, productores y mil usos del programa, es una persona culta, preparada y clave para que los contenidos  tengan una calidad óptima.  Así no importa si los demás conductores están o no preparados, ahí está Sergio Sepúlveda para rescatar cualquier situación.  El programa es dinámico, lúdico, el trabajo previo es notorio.  Eso lo hace el mejor matutino de revista. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK