Graban naves voladoras en cráteres

Hay quienes creen que los Ovnis vigilan que los colosos no estallen y causen una catástrofe
16/01/2016 - 10:46

El 2016 inició con una gran actividad de avistamientos Ovni en las inmediaciones del volcán de Fuego de Colima, que es uno de los 18 volcanes más activos en México. Son objetos voladores muy luminosos que presentan una forma alargada como si se tratará de un puro, y en otras ocasiones, se ven a objetos esféricos que emanan una intensidad lumínica. 

Esto se conoce gracias a la cámara que tiene la empresa WebCamsdeMexico unicada desde la laguna del Carrizalillo en Colima y que ha sido testigo de la presencia de estos objetos anómalos.

El más impresionante de los avistamientos ocurrió la noche del 3 de enero a las 20:35 horas, donde vemos a un Ovni alargado que en su parte media presenta una esfera muy luminosa, y en ambas orillas va disminuyendo su luz. 

El objeto se desplazó a una velocidad constante y a una baja altitud, y al momento que se acercó al cráter del volcán, se produjo una explosión tremenda que arrojó material incandescente. Este video fue publicado en redes sociales y notamos que los puntos de referencia son las estrellas que prevalecían en ese momento con un cielo despejado, lo que ayudó a ver con más detalle esa anomalía voladora.

Un video que dentro de la comunidad Ovni ha generado todo tipo de especulaciones, desde quienes refieren que existe una base extraterrestre al interior del volcán, así como los que afirman que las energías que se liberan abren puertas dimensionales por donde se estarían desplazando estos misteriosos objetos. 

Las leyendas mencionan que son los “aires” que están custodiando al volcán, pero la realidad parece ser más terrenal, ya que se trata de objetos voladores que están muy al pendiente de la actividad de este coloso.

Por su parte, los contactados con extraterrestres de varias partes del mundo afirman que “ellos”, los alienígenas, están cuidándonos de que los volcanes no revienten y puedan matar a miles de personas.

“Ellos” hacen lo necesario para que poco a poco se vaya liberando esa energía, por esa razón es la gran cantidad de avistamientos que se registran en todo el mundo cuando un volcán está en franca actividad.

Otro ejemplo muy puntual sucedió en Arequipa, Perú, en julio de 2012, cuando en las inmediaciones del volcán Misti ,el testigo Joss Tejada desde el mirador de Yanahuara, logró fotografiar por cinco ocasiones, a un objeto volador esférico de color amarillo de apariencia metálica, donde se nota que avanzaba de izquierda a derecha a una gran velocidad.

Esas imágenes fueron tomadas en la modalidad de ráfaga y sus testigos nunca vieron ese extraño objeto, pero notamos en esa secuencia que el Ovni descendió hasta el techo de las casas, y no se ve ningún tipo de mecanismo para que se sustente en el aire. 

La ciudad de Arequipa está enmarcada por dos volcanes muy activos como es el Ubinas y el Misti, donde se han registrado constantes avistamientos e, incluso, los militares de la Base La Joya, ubicada en esa localidad, le han dado seguimiento a algunos casos.

El 2016 será un año de mucho conocimiento y de grandes conclusiones a partir del incremento en el número de avistamientos Ovni, que ahora afortunadamente, tenemos las redes sociales que nos permitirán estar bien informados de los hechos en tiempo real, el único requisito es que el testigo tenga un dispositivo conectado a Internet.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK