Los 10 escándalos de Marco Fabián

El número 10 de Chivas quedó transferible y suena para reforzar a Rayados. Sólo que para trascender deberá ordenar prioridades: la fiesta o el futbol
Redacción
15/11/2013 - 03:00

 

1.— FIESTA TRICOLOR CON PROSTIS (JUNIO DE 2011)

El “10” de Chivas fue separado del Tri que disputaría la Copa América, tras una fiesta en el hotel de concentración que incluyó sexoservidoras, en Ecuador. Junto con otros siete  seleccionados fue suspendido seis meses de cualquier representativo nacional  y multado con 50 mil pesos. La directiva de El Rebaño también lo sancionó con una suma que no fue revelada.

2.— LO TACHAN DE APOSTADOR (OCTUBRE DE 2011)

Otro rumor empañó la reputación del jugador rojiblanco. Hace dos años circuló la versión de que realizaba apuestas en el equipo amateur de futbol 7 que dirigía, llamado los Chanchalanes. Dicen que esa vez se   enfrentaron en un centro comercial de Guadalajara a El Cocotero, club con el cual existió una apuesta de 15 mil pesos, según algunos aficionados. El hecho  fue dado a conocer  en un diario de circulación nacional.

 

3.— LO LLAMAN SICARIO (OCTUBRE DE 2011)

En el partido ante Estudiantes de la fecha 13 del Apertura 2011, Marco celebró uno de sus tres goles simulando disparar con una pistola en la frente de su compañero Alberto Medina. Como castigo, donaron 50 mil pesos cada uno al fondo de atención a niños víctimas de violencia en Ciudad Juárez. Además, reveló que perdió hace algunos años a un hermano, quien andaba metido en malos pasos.

 

4.— SE “REHABILITA”  EN LAS VEGAS (SEPTIEMBRE DE 2012)

En vez de guardar reposo absoluto por una lesión que sufrió en el hombro izquierdo, Marco se fue a “rehabilitar” a Las Vegas con una rubia que no era su novia Ana Bekoa. Fue en septiembre de hace un año cuando, con todo y férula,   acudió  a un antro en la Ciudad del pecado, donde también disfrutó del concierto del grupo Maná y de la pelea de Saúl El Canelo Álvarez.

 

5. — INCAPACIDADES FALSAS (MARZO DE 2013)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  abrió una investigación a 43 futbolistas por presunta defraudación en el cobro de incapacidades. Entre ellos figura el mediocampista de Chivas, además del recientemente retirado Rodrigo  Ruiz, Rubens Sambueza (América) y Omar Arellano (Guadalajara).

 

6. — OTRA NOCHE DE FARRA (AGOSTO DE 2013)

Una  denuncia de fans involucró a Fabián en una parranda, cuando dos días antes de enfrentar al Atlante en la fecha 4 de este torneo varios rojiblancos fueron captados en un  club nocturno. Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara, admitió los hechos, pero negó que Marco estuviera involucrado.

 

7. ADICTO A PONER EL CUERNO (AGOSTO DE 2013)

El futbolista de Chivas volvió a estar en el ojo del huracán por otra infidelidad a su novia Ana Bekoa. Una revista de espectáculos mostró imágenes del rojiblanco muy enfiestado con otra chica en un centro nocturno de Guadalajara.

 

8. — SE VA, SE VA... NO SE FUE
 (AGOSTO DE 2013)

Justo cuando Chivas atravesaba uno de sus peores torneos, Fabián de la Mora decidió emigrar al futbol de Qatar. Al menos así lo anunció el mediocampista, causando indignación a los aficionados. Finalmente no se fue. La razón, se rumora, es  porque nunca habló con dirigentes de algún equipo, además de que dos promotores presumían tenerlo firmado. Uno pretendía llevarlo a jugar a Portugal y otro al Medio Oriente.

 

9. — SE CHIQUEA CON LA AFICIÓN (SEPTIEMBRE DE 2013)

En una conferencia, Marco pidió a la afición su comprensión, luego de descartar la opción de marcharse a Qatar. “No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran, quiero que  crean en mí y yo jugaré con el corazón brindando lo mejor”, declaró el jugador, quien dijo sentir impotencia cuando escucha cosas malas de él. “Es una imagen equivocada de mí”.

 

10. ANTREAR PARA OLVIDAR (OCTUBRE DE 2013)

Tras  perder el Clásico nacional ante América, que dejó a Chivas como uno de los peores equipos del Apertura 2013,  Marco Fabián fue visto en un antro, con copa en mano, una noche antes de reportarse con el Tri. Aficionados balconearon al rojiblanco en un video y la directiva del club tapatío anunció sanciones para el jugador.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK