LA PASTORA: Del plato a la boca cae la sopa

Después del éxito de "Mi corazón es tuyo", Juan Osorio estará con su nueva producción en el horario estelar del canal 2
15/07/2015 - 13:41

Osorio  está  feliz… me refiero a Juan, el productor de telenovelas de Televisa, porque ya está así de cerquita de entrar al horario estelar de canal 2.   ¡¡¡Ya sé amable público conocedor, ya sé que le dije que era José Alberto Castro quien se quedaba en ese horario!!! pero no es mi culpa que  del ‘plato a la boca se caiga la sopa’.   Según me han dicho, el productor de ‘La Malquerida’ todavía  no tiene lista la nueva versión de ‘Pasión y poder’, así que le dijeron que se tome su tiempo para que mientras, entre Juan Osorio, que después de ‘Mi corazón es tuyo’  bien merece el horario de las 9:30.  

Nos vamos a quedar esperando para ver a Andrés Palacios si es que se queda dentro del elenco de José Alberto Castro, porque con eso de que no puede ser ni rival de amores ni hijo de Fernando Colunga, la cosa se puso complicada.  

UNA JOYA  TELENOVELERA.  La nueva telenovela de Juan Osorio entraría entonces en lugar de ‘Lo imperdonable’, esta joya telenovelera que en estos días nos regala la anécdota siguiente:  ‘Virginia’ (Gretel Valdez) la villana de la historia que se desarrolla, fíjese usted bien, en la Huasteca Potosina, enfermó nada más y nada menos que de paludismo, así como lo lee.  

Si ya de por sí nos parecía un poco gracioso que el personaje de ‘Emiliano’ (Sergio Sendel) fuera hijo dentro de la historia de ‘Salma’ (Patsy) que al margen de la edad de la actriz, luce considerablemente más joven, ahora la producción nos deleita con este detalle del ‘paludismo’ en la Huasteca, jajajajajajajajaja y más jajajajajajajaja.

Nomás le digo que según la Organización Mundial de Salud, el 90% de casos de paludismo se dan en África; por otro lado, el departamento de Microbiología y Parasitología de la UNAM, informan que México es el país de Latinoamérica registra menos casos de esta enfermedad y si se dan, no son en la Huasteca Potosina.  

¡¡¡Mosquito travieso, lo que no habrá tenido que hacer para ligar un personaje dentro de la telenovela!!!

 ESPEREMOS QUE DEN EL ANCHO. Yo nomás espero de todo corazón, que los protagonistas de ‘A que no me dejas’ que son Osvaldo Benavides y Camila Sodi, consigan interpretar a sus respectivos personajes con la misma pasión con la que Alejandro Sanz interpreta el tema musical que lleva el mismo nombre.  Como la mayoría de la canciones del español, este es un rolón que ya se escucha en los promocionales y aquí entre nos, yo sí confío en que el actor de peculiares cejas logre toda la intensidad necesaria, pero no sé si la ex señora de Diego Luna tenga la misma capacidad.   

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK