RUIDO SUBTERRÁNEO

Este domingo, la Banda Bóstik rockeará en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla
Redacción
15/05/2015 - 05:00

 

REBELDES Y VIAJEROS

 

Sergio Flores C.

Ya son 32 años de ‘viajar’ en el rock&roll y Banda Bóstik no pierde su pulso rebelde, creativo y con mucho aún por ‘gritar’.

El cuarteto, adelantó en entrevista, ya prepara un nuevo álbum, al que piensan nombrar ‘Trascendencia’.

“En todo este tiempo ya hemos llegado a tres generaciones diferentes, queremos dejar un legado chingón”, dijo David Lerma ‘El Guadaña’ a El Gráfico.

“El disco ya está a un 80% en cuanto a música y letras”, explicó ‘Lalo Blues’.

“‘Guadaña’ ha presentado letras excelentes como siempre, que tocan el corazón de la gente, seguimos por el camino de la originalidad”, agregó.

Llenos de sentido del humor, los creadoras de éxitos como ‘Viajero’ y ‘Tlatelolco’ comentaron que las bandas urbanas de hoy han abusado del romanticismo para darse a conocer.

“Ahora le ponen guitarras distorsionadas y un poco de ritmo a canciones de Los Solitarios, Los Bukis o Camilo Sesto  y ya dicen que es rock”, dijo ‘Guadaña’, para luego soltar la carcajada.

“Las disqueras agarran a chamaquitos pendejos que tienen la ilusión de grabar  un disco y pues se aprovechan de ellos”.

La banda, también conformada por ‘Charly Bóstik’ y Fernando Mendoza (todos fundadores) reconoció que los proyectos tienen que forjarse de alguna manera.

La propia Bóstik, recordaron, inició tocando música tropical, hasta que llegó su primer disco ‘Abran esa puerta’, para catapultarlos al rock por siempre.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK