ENIGMAS: Alerta máxima por Ovnis

Aeropuertos ubicados en Asia, Europa y Norteamérica han suspendido operaciones por la presencia de objetos extraños
14/11/2015 - 13:44

El pasado 30 de octubre fue detectado un ovni sobre la pista principal del Aeropuerto Indira Gandhi en India.

Esto ocurrió a las 10:44 de la mañana, según trabajadores de la Torre de Control, quienes no sabían qué hacer ante este fénómeno.

Minutos más tarde ese mismo objeto volador no identificado sobrevoló la pista 9-27, la más pequeña de la terminal aérea, donde se avistaron otros extraños objetos volando muy cerca de los límites del aeropuerto. Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad, ya que el radar también los captó. 

La Fuerza Aérea envió un helicóptero de reconocimiento.

Sin embargo, la aeronave militar no captó nada, pues los objetos voladores ya habían desaparecido. Las autoridades decidieron activar la alerta debido a que esta no era la primera vez que un Ovni se avistaba cerca de este aeropuerto internacional.

En esa misma semana fueron vistos misteriosos objetos voladores en días distintos.

En estos casos no existen protocolos de reacción, pues los gobiernos y las autoridades en aeronaútica a nivel mundial rechazan tajantemente la existencia de este fenómeno.

extraña coincidencia. Versiones periodísticas confirmaron que las autoridades estaban muy preocupadas por esos Ovnis ya que estos incidentes se dieron en el marco de la III Cumbre del Foro India-África, donde se dieron cita jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.

La alerta máxima de seguridad estaba en pleno y aparecieron estos objetos, para dejar un claro mensaje: “nosotros ya estamos aquí”.

Horas más tarde de ese mismo 30 de octubre diversas instancias de Gobierno, así como de aeronáutica civil en la India se reunieron de emergencia para abordar este tema y encomendaron a la Fuerza Aérea activar la alerta ante cualquier otro avistamiento.

El de enero de 2014 hubo otro en el aeropuerto de Bremen en Alemania, que interrumpió sus actividades debido a la presencia de un Ovni.

Horas más tarde, pero a 20 kilómetros de distancia del aeropuerto de Londres-Heathrow, que es el de mayor actividad y conexiones en el Reino Unido, donde un avión comercial casi choca con lo que describió como un objeto volador con forma de balón de rugby.

China ha sido uno de los países donde se han registrado más afectaciones por la presencia de Ovnis en las inmediaciones de sus aeropuertos lo que ha afectado las operaciones en seis terminales desde el año 2010.

En Estados Unidos, los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia y Newark, de Nueva York y New Jersey suspendieron sus operaciones por una hora tras la presencia de Ovnis en sus inmediaciones en el año 2009.

Ante este tipo de hechos los especialistas aseguran que estos objetos anómalos representan un serio peligro para la navegación, por lo que se ha propuesto diseñar protocolos de seguridad para tener operaciones seguras en estos casos.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK