ESCÁPESE

La Ciudad de los Dioses te ofrece una gran aventura para que disfrutes de este puente cerca del Distrito Federal
Viridiana Ramírez
14/11/2014 - 04:30
 
No sólo se trata de ir a contemplar las pirámides del Sol y la Luna, sino de recorrer otros rincones escondidos como los barrios Tepantitla, Atetelco y Tetitla, en Teotihuacán, con un acervo de pintura mural  de gran valor  histórico.
 
 Pedaleando y respirando profundo se hace una segunda parada en un sistema de cavernas que se conectan con la zona arqueológica. Se cree que no son formaciones creadas por la naturaleza, sino por la mano de sus ancestros teotihuacanos, quienes después del colapso de la Ciudad de los dioses, algunos de los que fueron sus habitantes se refugiaron en el interior de estos espacios donde también se han hallado vestigios.
 
La tercera parada es en la Galería Media Luna, con trabajos en obsidiana dorada, negra, plateada y
 arco iris.
 
 El cuarto y último punto del recorrido es el pueblo de San Martín  para degustar productos elaborados con tuna, nopal y xoconostle. Hay licores, mermeladas, miel, salsa y hasta puedes adquirir champú.
 
Dónde dormir 
 
Casa de la Luna cuenta con habitaciones sencillas desde 550 pesos por noche. 
 
 
Quién te lleva 
 
Teotihuacán en Bici. Recorridos de lunes a domingo con una duración de cinco horas, aproximadamente. Costo: 400 pesos por persona. Incluye renta de bicicleta, lunch, fotos y souvenir.
 
 
Total: 950 pesos.
 
 Te sobran mil 50 pesos para comidas.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK