La Pastora... Llamarada de petate

En ‘Pasión y poder’ tardaron una semana presentando a los personajes cuando se pudo haber hecho en un sólo día
Redacción
14/10/2015 - 05:00

 

GUADALUPE MARTÍNEZ

Yo con mucha ilusión y el optimismo que me caracteriza, (aunque no lo crean) supuse que después del capítulo 1 de ‘Pasión y poder’ la telenovela iría a la alza en historia, actuaciones y demás; después de todo la presentación de los créditos prometía algo diferente.  Debí recordar que ya habíamos comentado en este espacio que en esta producción andaban retrasados con los guiones; lo recordé en el capítulo dos y el resto de la primera semana.

El conflicto de los ‘grandes empresarios’, ‘Eladio Gómez Luna’ (Fernando Colunga) con su tatuaje hecho con marcador Esterbrook,  y ‘Arturo Montenegro’ (Jorge ‘buen humor’ Salinas) fue por un terreno en discordia.  Durante una semana se plantearon personajes que podrían haberse explicado en el capítulo uno sin problema alguno, porque no son interesantes, porque son personajes de melodrama ‘ochentero’, sin matices y además, mal dirigidos.  

Una raya más al tigre en el horario estelar del canal 2 e insisto: regresa ‘Hasta el fin del mundo’, aun con Pedrito Fernández y sus ‘besos’.

LOS PREMIOS DE ALGUNAS TELENOVELAS.  Como todos los años, Televisa preparará los premios para reconocer a sus producciones (son los premios de ellos para ellos y se vale, eso no se discute) sin embargo, este programa que producía Luis de Llano Macedo cambiará de jefe y al parecer se hará un concurso para ver quién se gana la rifa del tigre.   Y es que no ha de ser fácil producir un programa en el que se le tiene que dar gusto a tanta gente por el nivel de egos que se manejan.  Ya deje usted darle gusto al público conocedor, ¡¡¡¡a los nominados!!! que luego sienten que hicieron el trabajo de su vida.  ¡¡Viera usted!! 

¡¡¡QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE!!! Nadie entiende porqué si Maite Perroni canta, lo hace muy bien y el público lo esperaba,  fue  Thalía la elegida para interpretar el tema de ‘Antes muerta que Lichita’.  De ninguna manera es  que exista algo en contra de la participación de Thalía, de hecho ella también canta muy bien y al público le gusta, nomás que no es lógico que no sea  Maite cuando ella en agosto anunció vía Twitter que ya lo estaba preparando.

Por cierto, aún no vemos en ‘Antes muerta que Lichita’ los créditos de los actores, ¿será que existe alguna discusión por el lugar de alguno de ellos o nomás se les ha pasado?

DE VERAS  QUE NO APRENDE. Después de estar mucho tiempo fuera de la pantalla y con poca oportunidad de regresar, Fabián Lavalle consiguió programa propio en el canal 184 de IZZI acompañado de Ana María Alvarado  y Lili Brillanti  y como parece que ya se le olvidó que no es fácil regresar, ya ‘perdió el piso’ y se peleó con su productor Sergio Scarpett y es que todo el staff se queja de que el conductor de la voz ronca y los escándalos pasados (no vamos a recordar eso de las chicas…, ¿para qué?) trata muy mal a todos y los llama muertos de hambre.   ¡¡Por Dios, ven la tempestad y no se hincan!!

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK