HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Consulta tu signo y conoce lo que los astros tienen para ti, semana del 14 al 20 de septiembre
14/09/2015 - 13:17

Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Gracias al eclipse del domingo, el lunes y martes son particularmente aptos para retomar un propósito de cuidar tu bienestar o un proyecto laboral con éxito. El miércoles  llegan rayos de guía intuitiva y recibes señales para consolidar la buena fortuna que rige para ti en el trabajo. A partir del jueves, Saturno entra en tu Casa 9, donde inicia un periodo de tres años en los que podrás reconstruir tus planes de superación y un proyecto en el extranjero. 

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor dirige mi mente y mis pasos de acuerdo con el código divino de mi éxito, ahora. 

Flor:Jazmines para la intuición.

Esencia: Violetas.

Afirmación:   Yo soy guiado a las personas, la información y el lugar perfectos para la actual etapa de mi superación, y aprovecho mis oportunidades, ahora.

 

Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

El portal del eclipse aporta un influjo de poder, especialmente el lunes 14 y martes 15, los que son excelentes para redescubrir tu talento creativo y artístico, y retomar un propósito, ya sea en esa área, en relación a tus hijos o al romance. También son días de suerte en los sorteos y juegos de azar. El miércoles  llegan señales o inspiración de tus amistades, las que te guían a sacarle provecho a la buena fortuna que estará presente en aquellas áreas de tu vida durante todo un año. A partir del jueves, dedícate a reconstruir tu vida de pareja, a explorar tus emociones con el apoyo de un confidente sincero, coach o terapeuta y poner en regla las situaciones fiscales. 

Invocación angelical: Querido San Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor guíame  en mi camino de poder divino, ahora.

Flor: Rosa amarilla para la creatividad. 

Piedra: Ágata de sangre para la acción poderosa.

Afirmación: Estoy listo para reconocer y desarrollar mi talento, y eso me conecta con las fuerzas cósmicas que se reúnen para apoyar mi éxito, ahora.

 

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Al iniciar la semana, la energía del eclipse solar del domingo 13 sigue infundiéndole una gran energía a tu intención de iniciar algo nuevo en tu hogar, familia  o situación emocional. Tus acciones audaces de lunes y martes recibirán un apoyo cósmico del miércoles en adelante, que además te ayudará a entender las oportunidades que llegan para ti en estas áreas, así como en la venta o compra de propiedades. Aprovecha la fiesta del 15 y 16, porque a partir del jueves, inicias un ciclo de sentar cabeza en tu vida de pareja y comercial. 

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la bendición, por favor llena mi hogar, familia y raíces con la luz del amor y del éxito divinos, ahora.

Flor: Girasol para la voluntad logradora.  

Piedra:   de luna u ónix blanco.  

Afirmación:   El espíritu divino está presente en mi actitud, hogar y negocios, y actúa para generar resultados perfectos, ahora.

 

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

El eclipse solar del domingo 13 brinda una gran infusión de poder en tus intenciones y propósitos de comunicación. Aunque estuvieras de vacaciones, retoma un proyecto relacionado con la expresión o promoción de tus ideas creativas o de un negocio. El miércoles se abre un portón angelical que beneficia tus resultados en estas áreas, así como la sanación en el vínculo con tus hermanos. A partir del jueves, reorganiza tus esfuerzos relacionados con la salud física y emocional, y con tu trabajo.   

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la comunicación, por favor ayúdame a creer en mi voz y a compartir con éxito, ahora. 

Flor:Clavel blanco para la comunicación clara.

Piedra: Cuarzo blanco para la claridad.

Afirmación:  El universo entero desea escuchar mi voz divina, y me apoya para expresarla por conductos infinitos, ahora.

 

Leo

(22 de julio al 22 de agosto) 

Júpiter ha entrado en tu Casa 2, aportando fortuna a tus finanzas y valores, y presagiando un año entero de prosperidad financiera. Esta semana puedes aprovechar tu suerte, retomando tus intenciones y propósitos de crecimiento en estas áreas, así como para la riqueza mayor de todas que es tu bienestar físico y emocional. No te pierdas el portal del eclipse, aprovecha con acciones audaces el lunes y martes. El miércoles llegan señales y quizás un mensaje del pasado que iluminan tu camino nuevo. Evita la tentación de hacer un desplante. A partir del jueves, reorganiza tus metas de creatividad y en relación a los hijos. Semana de suerte en sorteos y juegos de azar. 

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la provisión, por ayúdame a aterrizar las oportunidades divinas que aparecen en mi camino, ahora. 

Flor:Narciso para la vitalidad.

Piedra: Jade para la salud. 

Afirmación:   Resueno con el bienestar y la prosperidad y se manifiestan para mí en forma natural, aquí y ahora.

 

Virgo 

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Júpiter, planeta de la fortuna ha entrado en tu Casa 1, y por fin puedes soltar las preocupaciones y fluir con la abundancia. Esta influencia durará un año, pero, antes de tirarte en la hamaca o irte al Ángel de la Independencia a echar relajo, ¡presta atención!  El portal del eclipse solar del domingo te invita a retomar el trabajo en tu persona e imagen y con ello potenciar tu suerte. Esto puede ser algo tan sencillo como sentarte a escribir tus intenciones para una vida nueva, pero también tus acciones de lunes y martes abren puertas, así que inscríbete en un curso, lee un libro de superación o vuelve a buscar a ese contacto o colaborador potencial y cuéntale tus planes. A partir del jueves, revisa tus prioridades y planes financieros. 

Invocación angelical: Ángeles de la confianza, por favor ayúdenme a creer en mi fortuna, y a visualizarla y accionarla, ahora. 

Flor:Flor del paraíso para el liderazgo. 

Piedra: Topacio para la alegría.

Afirmación:   La fortuna que me ha sido designada acude a la cita que tiene conmigo y me encuentra donde estoy, aquí y ahora.

 

Libra

(22 de septiembre al 21 de octubre)

Tu percepción intuitiva y espiritual se sensibiliza, y el portal del eclipse solar del domingo 13 ha renovado tu conexión con el lado oculto de la vida, con los ángeles y con tu capacidad de recordar e interpretar tus sueños. Mercurio retrógrado en tu Casa 1, te ayuda a revisar tus gustos e imagen y alcanzar un nuevo nivel de confianza e independencia en tu manera de proceder, de presentarte y, con la entrada de Saturno en tu Casa 3, el jueves, de comunicarte. 

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor hazte presente en mi mente y camino, para serle leal a mi yo verdadero, ahora.

Flor:Clavel rosa para la autoestima. 

Piedra: Amatista.

Afirmación:   Disfruto de escuchar mi voz interior y expresarme en forma auténtica, ahora.

 

Escorpión

(22 de octubre al 22 de noviembre)

Júpiter, planeta de la expansión y la fortuna, transita por tu Casa 11, de las amistades, ideales y proyectos comunitarios. El eclipse solar del pasado domingo abrió un portal que sigue vigente el lunes 14 y martes 15, el que puedes aprovechar para revisar tu vida social, soltar a los contactos superfluos y renovar tus conexiones con tu verdadera familia espiritual, así como las personas que empoderen tu misión de vida.  Mercurio retrógrado en tu Casa 12 te ayuda a retomar tus propósitos de crecimiento espiritual, a valorar los mensajes recibidos en sueños y a cultivar la intuición. A partir del jueves, Saturno en tu Casa 2 favorece la reorganización de tu vida y libertad financieras. 

Invocación angelical: Queridos ángeles de la amistad,   ayúdame a soltar los contactos obsoletos y entregarme a mis amistades verdaderas, ahora.

Flor:Rosas  para reavivar tu vida social.

Piedra: Cuarzo rosa.

Afirmación:   El amor divino se expresa a través de mí para conectarme con mi familia espiritual, ahora.

 

 

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

 

Siempre eres afortunado,  pero la entrada de Júpiter en tu Casa 10 potencia tu carisma y oportunidades. La influencia dura un año, pero el eclipse solar del domingo 13 abrió un portal que sigue vigente a principios de semana y da una fuerza adicional a las intenciones que siembres y las acciones que tomes. No dejes pasar el momento para manifestar el poder de tus intenciones al plasmar por escrito  tus metas de éxito y aunque sean fechas de fiesta, acciónalas  el lunes y martes. El miércoles  evita abusar del alcohol o hacer un desplante. A partir del jueves, la entrada de Saturno en tu signo natal te lleva a volverte más responsable y disciplinado. 

Invocación angelical: Ángeles del éxito,  despierten  el espíritu de servicio que hay en mí  para  una nueva etapa de éxito, ahora. 

Flor:Margarita para la sencillez.

Piedra: Cuarzo blanco para la pureza de intención.

Afirmación: Confío en el espíritu del éxito divino para   apoyarme en mi camino de servicio exitoso, ahora.

 

Capricornio 

(22 de diciembre al 21 de enero)

Durante los siguientes 12 meses, te llegan oportunidades para superarte y expandir tus horizontes. El eclipse solar  activó esta buena fortuna. El lunes 14 y martes 15, activa tu buena fortuna al plasmar por escrito tus intenciones de superación académica y personal, así como de algún viaje u otro proyecto en  el extranjero. También haz algo práctico  para moverte con esos planes. A partir del miércoles, sigue tu intuición y no te preocupes si llega a surgir una situación confusa. Sigue visualizando tu éxito sin comentárselo a nadie. A partir del jueves, la entrada de Saturno   en Sagitario,  ayuda a que algunas de tus recientes presiones empiecen a desvanecer y te encamina a encontrar una mayor disciplina en tu vida espiritual.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la superación,   guíenme de acuerdo con la siguiente etapa de mi superación.

Flor:Violetas para el cambio y el perdón.

Piedra: Aguamarina.

Afirmación:  Yo soy una gran fuerza para el éxito universal. Lo creo, lo  acciono, ahora.

 

Acuario

(22 de enero al 21 de febrero)

De aquí a septiembre de 2016, Júpiter en tu Casa 8 te ayudará a resolver situaciones emocionales, de impuestos, herencias, proyectos en sociedad y la vida íntima. Este lunes y martes, la energía del eclipse solar  incrementa la fuerza de tus intenciones en estas áreas por lo que conviene plasmarlas por escrito. También te ayuda a sanar tu relación con el sexo y encontrar un nuevo nivel de calidez y entrega en el amor. Visita al terapeuta o a un coach, y también habla con tu pareja del tema. A partir del miércoles, toma tiempo para escuchar tu intuición, pero reprime el deseo de echarle un sermón no solicitado a un ser querido. 

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor,   despierta mi pasión por la vida y en pareja, ahora.

Flor:Rosa roja para la pasión.

Piedra: Rubí o granate.

Afirmación:   Reconozco mi deseo de vivir con pasión, y atraigo lo que necesite para vivirla, aquí y ahora.

 

Piscis

(22 de marzo al 19 de febrero)

Durante los siguientes 12 meses, Júpiter en tu Casa 7 te da una nueva oportunidad de felicidad amorosa. El eclipse solar de ayer   abrió un portal para que acciones esta gran fortuna. Plasma por escrito lo que quieres en tu relación soñada. Si ya tienes a una persona o prospecto apto, demuéstrale tu amor y ponte de acuerdo para trabajar en tu relación. Si no la conoces, empieza a visualizarla, entra en un grupo de red social o involúcrate en actividades u organizaciones afines a tus hobbies e intereses. A partir del jueves, Saturno entra en el signo de tu medio cielo y afianza los frutos de tus esfuerzos. 

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ábreme a creer   y luchar por mi felicidad en pareja, ahora. 

Flor:Tulipán para la felicidad.

Piedra: Cuarzo rosa para el amor.

Afirmación:   Yo soy irresistiblemente magnético para mi amor verdadero, el que es atraído hacia mí y llega a mí, ahora.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK