RUIDO SUBTERRÁNEO

Rod Levario, que se presenta este domingo en Tlalnepantla por su 36 aniversario, dice que ahora es más sencillo dar a conocer sus canciones
Redacción
14/08/2015 - 05:00

ENTRE VALEDORES

Sergio Flores C.

Las condiciones en el rock nacional han cambiado en los últimos años, dice Rod Levario.El músico, que este domingo celebrará con invitados de lujo 36 años de carrera, recordó en entrevista cómo ha sido la evolución para un compositor de música urbana y de rock.

“Cuando empezamos no había dónde tocar, el equipo era precario, era bien difícil hacerte de un amplificador, de una guitarra”, señaló el autor de ‘El rebelde’ y ‘Es por ti’.

“Hoy en día ya hay escenarios, que si bien algunos espacios son bodegas que se adecuan para un toquín, los  lugares tienen equipo de audio profesional”.

Rod Levario está de fiesta, pues este domingo dará un concierto prácticamente gratuito (20 pesos el acceso), en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, y lo acompañarán amigos con los que se ha encontrado en su andar rockero de más de tres décadas.

Luis Álvarez (Haragán y Cía.), Antonio Lira (Liran’Roll), ‘El Guadaña’  (Banda Bóstik), ‘Trash’ Pimentel (Leprosy) son algunos de los invitados especiales para el concierto, el cual será grabado en vivo.

“Quería invitar a mis ‘valedores’ de Tex Tex, a Álex Lora, a Ricardo Ochoa (de La Revo), a Interpuesto, pero muchos estaban en compromisos en el ‘gabacho’”, comentó el  líder.

Rod Levario también se presentará en el Urbano Rock Fest, el próximo 17 de octubre, en la Arena Ciudad de México, junto a exponentes como Charlie Monttana, Real de Catorce, La Castañeda y Celso Piña.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK