¡Clarketazo!

No cabe duda que lo de hoy es lo GRUPERO. La moda entre chavos y no tan chavos se encuentra en lo que durante muchos años fue catalogado para nacos
Mauricio Clark
14/01/2015 - 05:00

AGARRÓN GRUPERO

¿Qué tal amigos?, ¿cómo están? ¿Listos para gozar y bailar? Porque después de unos días de descanso el  movimiento grupero y las bandas comienzan una lucha perrísima por alcanzar un buen lugar en el gusto del público y al mismo tiempo, no permitir que otro les coma el mandado. En verdad será un año donde se pronostican golpes, moretones y hasta sangre entre los que día a día se rompen la ‘ma...ndarina’ por estar en las listas de popularidad.

Y el primero en subirse al ring es Fidel Rueda, quien la próxima semana presentará su nueva producción discográfica ‘Música del pueblo’, donde (y esto es para que tiemblen las patitas de Julión Álvarez), regresa al llamado norteño-banda.  Hay que recordar que Fidel fue el primero en fusionar ambos géneros en Culiacán hace ya algunos ayeres. El primer sencillo, o sea, la carta de presentación de Rueda se llama ‘Escúchame’. Me cuentan que Fidel, fiel a su estilo de invertir ‘hartos’ pesos en la producción de sus videos, ahora tiene en mente destinar lo que recaude la canción en una campaña para donar aparatos auditivos a personas de escasos recursos que tienen problemas para escuchar. Incluso te adelanto que el video, que se filmará en los próximos días, también abordará esa temática...

Y quienes se darán otro ‘agarrón’ en la entrega del llamado Grammy americano serán Pepe Aguilar y don Vicente Fernández. Ambos están nominados en la categoría de Regional Mexicano. Don Chente con su disco de ‘Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández’; y Pepe, con el disco ‘Lástima que sean ajenas’, donde grabó, muy a su estilo, los éxitos del monarca de los Fernández!!!!! Ufff!!!! Eso duele, y mucho. Golpe bajo. ¡¡Bajísimo!! Hay que recordar que el menor de los hijos de don Antonio Aguilar, ya le ganó el Grammy Latino  en noviembre, y como diría el señor Arvizu, ‘un dato’: si Pepe Aguilar gana, será su quinto —y no es albur—, su quinto! Grammy americano. Esos son logros y no jaladas. Ahora sí que con todo respeto mi admirado y querido don Chente,  ‘Lástima... que no sean exclusivas, las canciones...’.

Por cierto, este fin de semana La Arrolladora Banda El Limón, de Don René Camacho, va por su segunda serie de presentaciones en el Auditorio Nacional. Serán tres fechas y es una excelente oportunidad para que Jorge Medina  demuestre que ya dejó de vivir la vida loca, pero sobre todo, que ya está recuperado de los problemas que enfrentó en la garganta, porque la voz ya se escuchaba bastante desgastada. Y quien lo dude, que escuche el disco que se grabó en el Auditorio hace un año.

Y ya para terminar, en días pasados  se  difundió en varios periódicos que Florinda Meza negó que la gente entre  al Panteón Francés, La Piedad, donde descansan los restos de nuestro amado Chespirito. Eso es falso. Lo que ocurrió es que al ser, el panteón, una propiedad privada, existe un reglamento interno de seguridad que prohíbe la entrada a personas ajenas. La situación ya quedó solucionada y a petición de doña Florinda,  el público que por varias décadas hemos disfrutado del trabajo de  Chespirito, podremos seguir acudiendo a visitarlo sin restricción alguna.

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO!

Nos vemos hasta la próxima.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK