FUERA MÁSCARAS: Desenfunda contra el sedentarismo

La Vaquerita está ansiosa de volver a los cuadriláteros
13/08/2015 - 15:22

Una lesión en la rodilla le cambió la vida profesional a la luchadora Vaquerita. Ansiosa por recuperarse para volver a los cuadriláteros, la tapatía encontró en el entrenamiento free

style la herramienta perfecta para volver más fuerte a los encordados profesionales. Hoy, es su forma de vida cuando no se azota en el enlonado.

Además de mantenerse como una esteta constante en el Consejo Mundial de Lucha Libre, hoy es entrenadora en “Personal Trainer México”, una técnica que la conquistó: “Inicié en el trabajo funcional cuando tuve esa lesión. Lo hice para fortalecer mis ligamentos pero me atrapó la técnica, es algo interesante porque trabajamos con nuestro propio peso, no subimos masa muscular, sólo rebajamos grasa y tonificamos”.

(video cortesía YouTube)

Es, presume la galdiadora, un reto que cualquiera puede cumplir: “Lo importante es tener la actitud de cambiar de hábitos, tanto en la alimentación como la rutina diaria. A veces nos da miedo empezar, eso es lo complicado pero luego se vuelve como una droga y no quieren dejarla, yo lo veo por salud más que por estética. Hay que tomar conciencia de lo que necesitamos”.

(video cortesía YouTube)

 

La enmascarada no olvida su pasión por la lucha libre, pero encontró en esta actividad el

Complemento ideal para estar plena: "Amo la lucha libre. Es mi pasión y no pensé nunca encontrar algo que se fusionara de esta forma. Aquí me preparé para ganar el cuarto lugar en el torneo de fisicoculturismo del CMLL, he adquirido más fuerza, resistencia y estoy feliz, es un trabajo distinto a la lucha pero  siempre enfocado al deporte”.

 

 

(video cortesía YouTube)

Tan segura está de sus avances que encara la segunda mitad del 2015 con mayor confianza:

“Fue un orgullo ser parte del evento por los 10 años de las mujeres en el CMLL. Ahora estoy buscando una oportunidad por el campeonato nacional que tiene Zeuxis”.

Ella es Vaquerita, una luchadora que se pone ruda contra el sedentarismo y los malos hábitos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK