Paparazzo

Nuestra lente anda tras los famosos, y el fin de semana encontramos a varios recorriendo las calles de la ciudad de México; aquí te los presentamos
Redacción
13/05/2014 - 05:00

Mark y Cecilia de festejo el pasado 10 de mayo

Cecilia Galliano y Mark Tacher fueron captados el pasado domingo buscando un lugar donde comer, al ver la cámara saludaron con gusto, pero tal parece que ya no aguantó Mark y fue a pedir les dieran   un momento de privacidad, pues parece ser que ya se sentían acosados.

 

Dulce María salió muy seria de un restaurante 

La cantante Dulce María Espinoza fue captada al salir de un restaurante en la zona de Polanco, iba acompañada presuntamente de una amiga, por su gesto tal pareciera que no le gustó el sazón.

 

De paseo con su novia y los amigos

El pasado fin de semana nos encontramos muy contento y algo amigable al buen José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; muy acomedido y siempre atento con su novia, no dejó de saludar a la cámara cuando fueron sorprendidos.

 

No sólo de futbol vive el hombre

Rubén Omar Romano, el director técnico del equipo Puebla, se dio tiempo de disfrutar a su familia por las calles de esta ciudad, aunque aún no firma su continuidad, él se ve bastante  feliz.

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK